BlackBerry /

Respuestas a emails hechas desde el BB guardadas en desktop: Como se hace?

Participa en el tema Respuestas a emails hechas desde el BB guardadas en desktop: Como se hace? en el foro BlackBerry.
Hasta ahora no he podido encontrar la forma de que las respuestas a los mails ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Respuestas a emails hechas desde el BB guardadas en desktop: Como se hace?
    Hasta ahora no he podido encontrar la forma de que las respuestas a los mails que respondo de mi Blackberry queden guardadas en el outlook cuando llego a mi oficina. Esto es muy importante ya que de lo contrario quedan desincronizadas las bandejas de elementos enviados de los dos equipos.
    He investigado en varios foros e incluso en el servicio especializado de Movistar y no encuentro respuesta. Tal vez alguien del foro pueda compartir esta opción
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/941397-respuestas-emails-hechas-bb-guardadas-desktop.html
    | Más
  • #2 Re: Respuestas a emails hechas desde el BB guardadas en desktop: Como se hace?

Me da pena que nadie te conteste. Pero la verdad me mataste con esa pregunta. Ojala alguien del foro te de una mano. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Respuestas a emails hechas desde el BB guardadas en desktop: Como se hace?

1.- Configuras el correo en tu Blackberry para que mande una copia oculta a tu mismo correo.
    2.- También en el Blackberry configuras un filtro para que no te baje los mails que vengan de tu propia dirección (es decir los que generas con la copia anterior).
    3.- Luego en tu cliente de correo de la PC creas un filtro que haga que:
    3a.- Los correos que lleguen de tu propia dirección los mande a la carpeta enviados
    3b.- Los marque como leídos.

¡Y listo! A mi me costó darme cuenta como se hacía y tampoco encontraba respuesta, pero estoy usando esta solución y me funciona muy bien. Espero que les sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB