BlackBerry /

Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?

Participa en el tema Como se que es lo que tiene costo adicional y que no? en el foro BlackBerry.
Hola Quisiera saber como saber (antes que me llegue la factura...) que servicios de internet, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?
    Hola
    Quisiera saber como saber (antes que me llegue la factura...) que servicios de internet, gps, etc etc tienen costo adicional a la tarifa que se paga por el blackberry y cuales no?
    me compre un BB Storm estos dias, entre otras cosas no puedo utilizar el gps, ni tampoco veo los mapas que dice que trae, seguramente leyendo un poco por aca lo voy a solucionar ya que hay muchos expertos en el tema
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/942550-se-que-que-costo-adicional-y.html
    | Más
  • #2 Re: Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?

Es que para usar el GPS casi todos (o todos) los programas te piden una conexión de datos, si tenés tarifa plana de BB y bien configurado el equipo no deberías pagar ningún adicional.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?

Lo que sea WAP tiene costo adicional. Ocultalo o borralo para no confundirte
    Lo que navegues con el navegador normal (el mundo con un círculo amarillo) está incluído en el BIS (Blackberry internet service), viene con el abono de internet ilimitado
    GPS, si vas a usar el programa Garmin, en el caso de Personal te cobran 18 pesos finales por mes.
    Bajate el googlemaps que es gratis, vas a ver el mapa de la ciudad y un punto azul que sos vos, a medida que avanzás se va moviendo, está muy bueno, pero no tiene indicaciones de voz ni lugares de interés. Tampoco se ve el mapa en 3d, pero podés ver la imágen satelital. También tenés el Amazegps que es tipo el Garmin, todavía no lo probé, lo acabo de bajar.
    Para activar el GPS, vas a opciones-opciones avanzadas-gps, apretas la tecla blackberry y le das a actualizar gps, tarda unos dos o tres minutos, lo tenés que hacer al aire libre. Si lo actualizás y después de 10 minutos te da error, lo repetís, si te vuelve a dar error varias veces, el teléfono está fallado. LLevalo al servicio técnico, si está en garantía te dan uno nuevo (es lo que me pasó con el 8900)
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?

gracias chs121
    muy buena data, yo pense q te cobraban tambien el google maps que se va moviendo
    me dijeron que si ves un video de youtube por ej, tambien te cobran aparte...
    de donde puedo bajar el amazegps? ya q me da error uno q baje de una pagina al quererlo instalar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como se que es lo que tiene costo adicional y que no?

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    gracias chs121
    muy buena data, yo pense q te cobraban tambien el google maps que se va moviendo
    me dijeron que si ves un video de youtube por ej, tambien te cobran aparte...
    de donde puedo bajar el amazegps? ya q me da error uno q baje de una pagina al quererlo instalar
    www.amazegps.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 586 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB