BlackBerry /

Problemas con BlackBerry 8800

Participa en el tema Problemas con BlackBerry 8800 en el foro BlackBerry.
Hola, tengo un problema con mi blackberry, resulta que el scroll (creo que se llama ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con BlackBerry 8800
    Hola, tengo un problema con mi blackberry, resulta que el scroll (creo que se llama asi la ruedita para "manejarme") no funciona, como si estuviera falseada o sucio adentro, nose.
    Lo que quisiera saber es si existe alguna otra forma de ir hacia arriba, abajo, a los costados.

Disculpen si ya hay un thread igual, no lo encontre por eso lo cree.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/944314-problemas-con-blackberry-8800.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con BlackBerry 8800

Bueno, tanto buscar en internet, lo pude solucionar, desarme la ruedita, la limpie, y ahora anda JOYA! cualquier cosa que necesiten preguntar sobre esto mandenme un PM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con BlackBerry 8800

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    Bueno, tanto buscar en internet, lo pude solucionar, desarme la ruedita, la limpie, y ahora anda JOYA! cualquier cosa que necesiten preguntar sobre esto mandenme un PM
    Buenisimo Tyncho. menos mal. LLegue tarde pero iba a decirte que en youtube tenes muy buenos tutoriales para realizar la impieza del trackball. Saludos..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB