BlackBerry /

Manos libres Blutooth

Participa en el tema Manos libres Blutooth en el foro BlackBerry.
Necesito comprar una manos libres bluetooth, dónde hay? En las casas de Movistar, alguien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manos libres Blutooth
    Necesito comprar una manos libres bluetooth, dónde hay?
    En las casas de Movistar, alguien sabe alguna dirección? Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/944598-manos-libres-blutooth.html
    | Más
  • #2 Re: Manos libres Blutooth

mira yo soy de tucuman asi que no te puedo ayudar mucho.. pero si sos de capital federal podes buscar en mercado libre y comprarlo por ahi,.. algunos de los de ml tienen atencion al publico e inclusive capaz que te dejan probarlo... no sabes si los manos libres bluetooth de nokia o motorola son compatibles?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manos libres Blutooth

No, yo tengo el mismo Blackberry, pero no uso esas pavadas, asi que ni idea tengo del tema, pero entiendo que cuando uno maneja, asi puede atender, y la persona que me lo pidió, lo quiere por eso.

En Mercado libre hay, pero no me parece bien comprar con la tarjeta corporativa en Mercado Libre, buscaba un local. :/

Me voy a dar una vuelta por los locales de Movistar a ver si consigo, pero por internet, no encuentro dónde.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manos libres Blutooth

Bueno, les cuento por si a alguien le sirve, que compré un Motorola, es compatible y funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manos libres Blutooth

Hola! Cuál es el modelo que compraste? Sabes si el H500 o el H820 son también compatibles?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manos libres Blutooth

Yo compré el H550PB. No sé cuáles son los otros dos, pero había unos que eran compatibles, pero tenían silicona para meter en el oido, ese mi jefe no lo quería, y compré el que queda más bien como una patita fuera del oido, que se agarra con un arito alrededor de la oreja (como una patilla de anteojo). Espero que se entienda

En cualquier caso lo compré en el Zenok de Alto Palermo, y fueron muy amables en explicarme todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB