BlackBerry /

Administracion de contactos

Participa en el tema Administracion de contactos en el foro BlackBerry.
Gente conocen algun soft para administrar los contactos en nuestros notebooks y luego pasarlos a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Administracion de contactos
    Gente conocen algun soft para administrar los contactos en nuestros notebooks y luego pasarlos a BB, el cd de intalicion del Desktop manger no trae nada de esto, y cargarlos en la BB lleva horas.

Gracias, A.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Administracion de contactos

¿MS Outlook?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Administracion de contactos

conecta tu telefono a la compu, ejecuta el desktop manager>sincornizar y entra en la segunda pestaña (configuracion) pone configurar sincronizacion.. ahi elegis los elementos a sincronizar (contactos, calendario, etc) despues elegis como se van a manejar los datos (actualizar los dos, actualizar los de la pc con lo nuevo del cel, o lo del cel con lo nuevo de la pc) y elegis el programa que vas a usar.. despues para sicronizarlo volves a la primera pestaña y pone sincronizar ahora... si queres que cada vez que lo conectes se sicnronice, tilda el recuadro de abajo.. espero que te sirva... saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB