BlackBerry /

Gps blackberry storm

Participa en el tema Gps blackberry storm en el foro BlackBerry.
Hola gente, como hago para poner a funcionar el gps en mi BB Storm. Gracias...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gps blackberry storm
    Hola gente, como hago para poner a funcionar el gps en mi BB Storm. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gps blackberry storm

opciones, opciones avanzadas, gps, botón blackberry actualiza gps esperás casi un minuto y te da la posición del satelite y ya funciona, podés usar amazegps o google maps
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gps blackberry storm

Originalmente publicado por chs121 Ver mensaje
    opciones, opciones avanzadas, gps, botón blackberry actualiza gps esperás casi un minuto y te da la posición del satelite y ya funciona, podés usar amazegps o google maps
    hola este gps es gratuito?¿
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gps blackberry storm

Los programas que te nombré son gratuitos. El Garmin para Balckberry es pago
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gps blackberry storm

Perdon, pero para hacer funcionar el gps del BB storm hay que bajar el prog de internet primero y luego actualizar el gps con opciones avanzadas? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gps blackberry storm

Una cosa es el GPS y otra el programa. Lo primero es un chip que actúa como receptor o antena, vos al actualizarlo vas a activarlo y siempre va a estar conectado al satélite. Los programas te permiten ver tu posición en un mapa, a medida que te movés un punto o flecha que te representa se mueve por el mapa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gps blackberry storm

ok, entendido pero pregunto yo tengo un bb 9530 y no encuentro una aplicacion o programa del aparato para ver mi posicion georeferenciada, unicamente tiene uno que funciona por antena de la compañia prestataria del servicio, que programa puedo utilizar para hacerlo funcionar como un gps sin antena de personal por ej.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gps blackberry storm

Originalmente publicado por doratti Ver mensaje
    ok, entendido pero pregunto yo tengo un bb 9530 y no encuentro una aplicacion o programa del aparato para ver mi posicion georeferenciada, unicamente tiene uno que funciona por antena de la compañia prestataria del servicio, que programa puedo utilizar para hacerlo funcionar como un gps sin antena de personal por ej.
    gracias
    Ya lo dije antes, google maps o amazegps, esos programas son GRATIS. El google maps funciona con gps si lo activaste o por la antena más cercana a tu posición si no lo hicistes, el segundo sólo por gps activado. Otra opción que tenés es bajar el Garmin para BB de la página de personal, lo podés probar gratis por 15 días y después tenés que pagar $ 21 por mes para usarlo ya que los mapas están en un servidor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gps blackberry storm

clarisimo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gps blackberry storm

como puedo hacer para ver un mejor detalle de mi posicion con google maps, ya que me muestra la posicion en que estoy pero no tengo referencia de nada, pueblos cercanos, rutas, etc. ni hablar de nombre de calles, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 5531 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB