No consigo el Blackberry bold 9000
-
Alguien sabe donde puedo conseguir el blackberry bold 9000, hoy recorri varias casas de distintas empresas y en todos los casos me dijeron que no habia stock, y cuando le pregunte cuando recibian no me daban informacion... Me ofrecieron el Blackberry storm, pero no se q tal es... Cual d los dos me conviene?? Tienen Wifi los dos?
Espero respuestas
Desde ya muchas gracias -
El Storm tiene pantalla táctil, pero no tiene Wi-Fi. Preguntá por el Curve 8900, que es similar al Bold en prestaciones, aunque no es 3g es más chico y cómodo.
Dificilmente haya stock ya que está muy difícil importar y además la nueva ley llamada impuestazo tecnológico va a hacer aumentar significativamente los precios, seguramente los deben estar guardando para no perder $$ -
El Curve 8900 y el Bold son iguales, las diferencias están en que el primero es mas chico, es más rápido, tiene mejor cámara y es unos meses más nuevo. El segundo es 3g que le permite navegar por internet más rápido. Yo opté por el 8900 por tamaño y diseño que me parece mejor que el del Bold. El Edge de personal funciona muy bien, no es una luz pero te permite navegar sin problemas
Me olvidé de decirte que el Bold viene con 128mb y el 8900 con 256mb de RAM -
Estimados, quisiera matar mi ignoracia y hacerles una pregunta, el BlackBerry bold 9000 viene con GPS en sí, o es un servicio brindado por la pretadora de servicios móviles? Les hago ésta pregunta por que viendo el teléfono fisicamente, no dice GPS por ningún lado, en cambio mi HTC touch cruise en la parte de atras dice GPS y tiene para conectar una antena externa. En caso de que el blackBerry tenga el "servicio de gps" como les pregunto, si se queda sin señal, queda sin servicio GPS?
Si se viaja mucho al exterior, se queda sin servicio GPS?? espero si respuesta y Gracias