#4 Re: BB storm bluetooth
que tipos de datos son los que queres transmitir? queres sincronizarla agenda, el calendario, correo electronico, queres enviar y recibir archivos de audio e imagen, queres conectarte a internet a traves del telfono, etc.... te cuento que yo tengo un dispositivo bluetoth (externo) marca encore con el programa bluesoleil haciendolo funcionar. Con este soft puedo enviar y recibir musica e magenes a blackberry pero de la misma forma que lo haria de una blackberry a otro celular, es decir menu>enviar mediante bluetooth o recibir, es decir no vas a poder ver el contenido de la tarjeta o la memoria desde la pc, que si se puede hacer con celulares comunes. Es una medida de seguridad adoptada por blackberry y util para aquellos corporativos que lamacenan informacion importante, para nosotros un bajon....
el tema de la clave que te pide cuando te conectas a la pc o a otro celular esta muy bien explicado en otro post de este foro que trata tambien sobre problemas del conexion (no este)... pasate y revisalo porque es muy util.
saludos, espero que te sirva..