BlackBerry /

BB storm bluetooth

Participa en el tema BB storm bluetooth en el foro BlackBerry.
Alguien podria ayudarme con lo siguiente estoy tratando de comunicar una noteboock acer 6927 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 BB storm bluetooth
    Alguien podria ayudarme con lo siguiente estoy tratando de comunicar una noteboock acer 6927 con el BB storm y todo joya hasta que la compu me pide instalar un contrlador "bluetooth peripehral device", y no logro solucionar esto, hasta ahora pude comunicar un moto V3 y un nokia, pero con el BB estoy desconcertado, alguien sabria como solucionar, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: BB storm bluetooth

Los BB piden clave para comunicarse via bluetooth con otros teléfonos, quizás sea algo de eso. Por lo general la clave es 1234. Busca en google
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BB storm bluetooth

si, gracias ya lo intenté pero no, se conecta bien inclusive con clave pero no transfire datos al momento del intercambio de datos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BB storm bluetooth

que tipos de datos son los que queres transmitir? queres sincronizarla agenda, el calendario, correo electronico, queres enviar y recibir archivos de audio e imagen, queres conectarte a internet a traves del telfono, etc.... te cuento que yo tengo un dispositivo bluetoth (externo) marca encore con el programa bluesoleil haciendolo funcionar. Con este soft puedo enviar y recibir musica e magenes a blackberry pero de la misma forma que lo haria de una blackberry a otro celular, es decir menu>enviar mediante bluetooth o recibir, es decir no vas a poder ver el contenido de la tarjeta o la memoria desde la pc, que si se puede hacer con celulares comunes. Es una medida de seguridad adoptada por blackberry y util para aquellos corporativos que lamacenan informacion importante, para nosotros un bajon....

el tema de la clave que te pide cuando te conectas a la pc o a otro celular esta muy bien explicado en otro post de este foro que trata tambien sobre problemas del conexion (no este)... pasate y revisalo porque es muy util.

saludos, espero que te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BB storm bluetooth

gracias, lo veo a ver que onda, lo que quiero pasar del bb a la compu y vice versa son multimedia, como que tarda mucho parece que se cuelga y jode con los cartelitos de error.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BB storm bluetooth

voy a contestarme a mi mismo con la intencion que a alguien mas le sirva este tema.
    1- al controlador "bluetooth peripehral device" no lo encontre para instalar pero despues de configurar el bluetooth, anda lo mismo.
    2- con respecto a la velocidad de trnsfer hay que desactivar todos los servicios en opciones de bluetooth
    3- gralemnte para pasar datos del bb a la copmu hay que ponerle una clave como unica vez al momento de aparar a ambos
    4- y para pasar datos del pc al bb primero hay que activar "recibir via bluetooth desde el bb", una vez que se reconoscan ambos

espero le sirva a alguien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BB storm bluetooth

Originalmente publicado por doratti Ver mensaje
    voy a contestarme a mi mismo con la intencion que a alguien mas le sirva este tema.
    1- al controlador "bluetooth peripehral device" no lo encontre para instalar pero despues de configurar el bluetooth, anda lo mismo.
    2- con respecto a la velocidad de trnsfer hay que desactivar todos los servicios en opciones de bluetooth
    3- gralemnte para pasar datos del bb a la copmu hay que ponerle una clave como unica vez al momento de aparar a ambos
    4- y para pasar datos del pc al bb primero hay que activar "recibir via bluetooth desde el bb", una vez que se reconoscan ambos

espero le sirva a alguien
    Muchisimas gracias por la info!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB