BlackBerry /

Consejo compra blackberry

Participa en el tema Consejo compra blackberry en el foro BlackBerry.
Hola a todos , se que ya se ha debatido acerca de las diferencias , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejo compra blackberry
    Hola a todos , se que ya se ha debatido acerca de las diferencias , pro y contras del blackberry 9000 o bold con el 8900 o javelin. Estoy entre estos dos equipos , y la duda se me presenta por la diferencia de uno y el otro entre ser edge en el caso del 8900 y 3g en el caso del bold.
    Sinceramente , por estetica , tamaño, portabilidad y por ser de la ultima generacion de bb , me gusta mas el 8900 , pero me llama el bold por el hecho de tener 3g .
    Ahora si , mi pregunta es la siguiente , para uso de youtube , leer algun que otro diario mediante web browser , es notable la diferencia entre el 8900 y el bold ? Se que para mail , y demas servicios es exactamente lo mismo pero lo demas.....no se...
    Por favor , quienes tengan esos equipos o hayan experimentado la navegacion en ambas bandas , les agradeceria que me ilustren con sus experiencias.
    Gracias a todos los bb users¡¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/957431-consejo-compra-blackberry.html
    | Más
  • #2 Re: Consejo compra blackberry

La diferencia no está sólo en el 3g, el 8900 es más rápido y tiene más memoria interna como así tambien mejor cámara. El Edge de Personal anda 10 puntos, y sino te conectas Wi-Fi y es más rápido. Con respecto a youtube, sólo se pueden ver vía wi-fi y no via BIS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo compra blackberry

Mi primo tiene los 2 equipos y es como dice chs121.
    slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejo compra blackberry

Gracias por los consejos. No sabia que via bis no se podia utilizar youtube¡¡¡. No es navegacion libre el plan blackberry??. La camara mucho no me importa. Mas que nada emails. bb messenger , msn messenger , lectura de diarios y alguna que otra pagina , algo de musica y youtube.
    Les comento que tengo un iphone y me quiero pasar a blackberry
    El iphone me canso por algunos aspectos, como por ejemplo...

- caminando se me hace imposible contestar un mensaje
    -viajo bastante y al olvidarme mi cargador , no hay nada compatible , por lo que tuve que comprar cargadores en varias oportunidades. - es decir el tema es su complicacion de compatibilidades-
    -la bateria no se puede cambiar , unicamente se abriendo el telefono por parte de un tecnico-No puedo llevar una bateria de repuesto...
    -tengo bastantes problemas de señal
    -me canse un poco del touch
    -el precio por tener internet es de 129 pesos en claro , mientras que con blackberry es de 45 pesos.

Para concluir el iphone es un muy buen ipod con telefono y algunas pavadas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejo compra blackberry

El problema de youtube es con el BIS el servidor de BB, no con la navegación ilimitada, son dos cosas distintas. Hay aplicaciones que funcionan solo con el BIS y no vía Wi-Fi.
    Con respecto al precio....tengo mis dudas, Personal cobra $125 finales con 150 minutos libres, 150 mms e internet ilimitada. Creo que en Claro el precio es casi el mismo, ya que publicitan $99. Me parece que los $45 son para el uso del BIS e internet ilimitado pero te falta el abono de telefonía.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB