#7 Re: Blackberry para Personal ¿Que te cobran?
Originalmente publicado por
mastra
Mira, para personal, internet ilimitado, significa usarlo solo por el browser de BB, osea navegar por internet.
Ahora si tenes otras aplicaciones, ya sea facebook, msn, opera, gtalk, etc, te lo cobran como excedente. Si ya se, es un robo y no coincide con lo que uno piensa cuando escucha internet ilimitado, incluso cuando le fui a poner el plan, me dijeorn que era como banda ancha para la pc, (yo en mi pc uso msn y fibertel no me lo cobra aparte) y asumo tmb que si conectas el cel como modem, te lo estarian cobrando aparte. Si un email tiene un attachment, cuando lo bajas te lo cobran aparte como excedente.
Todo esto lo supe cuando me llego una factura de 800 pesos, y obvio que lo di de baja, porque lo que mas usaba eran las aplicaciones.
Espero que te sirva,
saludos,
nico
No internet ilimitada es el uso del BIS en forma completa browser y aplicaciones, yo uso todas las aplicaciones que citas y navego del opera y pago $125 mensuales sin ningún excedente. Quizás vos te olvidastes de borrar los libros de WAP, entonces las aplicaciones se conectaron por esa vía y te cobraron el excedente.
Los attachment de los mails no te los cobran aparte, yo recibo diariamente mails con pdf y doc, los bajo y nunca pagué de más.
Por eso siempre recomiendo borrar los libros de wap, tengan en cuenta que siempre que uno reinicie el teléfono, ej cuando bajás una aplicación o se te tilda y tenés que sacar la batería WAP vuelve, entonces si los borrás no hay forma que el teléfono se conecte a internet por medio del servicio de Personal. Si o Si lo va a hacer vía BIS porqué no va a tener referencia del WAP. Obviamente que Personal nunca te lo va a aclarar.