BlackBerry /

en caso de que me roben mi BB

Participa en el tema en caso de que me roben mi BB en el foro BlackBerry.
buenas buenas... queria hacerles una consulta ya que la semana pasada estuve a punto de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 en caso de que me roben mi BB
    buenas buenas... queria hacerles una consulta ya que la semana pasada estuve a punto de quedarme sin mi amado BB!!!!
    en el caso de que me roben, o yo pierda la BB (dios no lo permita) a donde lo tengo que denunciar... la situacion es esta:
    el BB era originalmente de CLARO, pero nos cambiamos a personal y la hice liberar para poder usarla en personal... yo supongo que personal no sabe que uso BB porque no tengo BIS activado...
    entonces tengo que llamar a CLARO para bloquearlo por el IMEI? o en personal? o capaz que en RIM tambien lo puedan blockear... Alguien sabe que hacer en este caso?!?!?

muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/960711-en-caso-que-me-roben-bb.html
    | Más
  • #2 Re: en caso de que me roben mi BB

Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    buenas buenas... queria hacerles una consulta ya que la semana pasada estuve a punto de quedarme sin mi amado BB!!!!
    en el caso de que me roben, o yo pierda la BB (dios no lo permita) a donde lo tengo que denunciar... la situacion es esta:
    el BB era originalmente de CLARO, pero nos cambiamos a personal y la hice liberar para poder usarla en personal... yo supongo que personal no sabe que uso BB porque no tengo BIS activado...
    entonces tengo que llamar a CLARO para bloquearlo por el IMEI? o en personal? o capaz que en RIM tambien lo puedan blockear... Alguien sabe que hacer en este caso?!?!?

muchas Gracias!
    - Yo denunciaria en RIM para que no se pueda activar el BIS y listo, queda como un telefono comun el BB.

- No es cierto que la operadora no puede saber que modelo de telefono usas, existe una relacion entre los numeros del IMEI y el modelo exacto de tu telefono.

te recomiendo tener una copia del IMEI.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB