BlackBerry /

contactos nokia 6131 a blackberry 8100

Participa en el tema contactos nokia 6131 a blackberry 8100 en el foro BlackBerry.
Hola a todos!! Me acaban de traer un blackberry 8100 y estoy teniendo problemas a ...

Buscar en este tema:

•  
    Jey escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 contactos nokia 6131 a blackberry 8100
    Hola a todos!! Me acaban de traer un blackberry 8100 y estoy teniendo problemas a la hora de pasar mis contactos de mi nokia 6131 que estan en el sim al blackberry. Como hago para pasar toda mi libreta de contactos? Lamentablemente no tengo el manual asi que seguro que proximanmente hare mas preguntas. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/960839-contactos-nokia-6131-a-blackberry-8100.html
    | Más
  • #2 Re: contactos nokia 6131 a blackberry 8100

parece que el cel no es nuevo, porque vino sin el manual, asi que te detallo la forma mas sencilla: el telefono tiene una "aplicacion" que se llama asistente de configuracion, es un icono mas... algunos lo borran o lo ocultan. Si lo uso alguien antes, capaz que no lo encuentres. buscalo en el menu, si no esta, apreta menu de nuevo y pone "mostrar todos"; si aparece entra en el asistente de configuracion y una de las opciones dice "copiar contactos de la tarjeta sim", entra y selecciona "si" y luego siguiente y copias todos los contactos.... recorda que se copian al telefono, y de ahora en mas, todo lo que guardes se graba en el tel, ni los msjes van a la sim, pero la info que tenias antes en la sim si queda ahi; por eso, configura el desktop manager para sincronizarlo con el outlook o algun cliente de correo para tener un respaldo...

espero que te sirva! saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 981 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB