#1 El Mundo BlackBerry
Hola Amigos,
Mi jefe se compró un BB Bold 9000 y yo estoy sufriendo por ello.
Sucede que él siempre utilizó teléfonos "comunes" (no BB) y yo le daba soporte por ellos.
Si no podía hacer tal o cual cosa, me llamaba y me preguntaba, pero como yo no soy usuario ni tengo experiencia con BB hay varias cosas que me gustaría que me ayuden.
Revisé http://docs.blackberry.com y encontré respuesta a varias, pero otras no sé cómo ubicarlas, así que se las transmito:
En una llamada en curso me dictan un número, lo tipeo (lo veo en pantalla). Si apreto el botón verde, no se lanza la 2da llamada. No hace nada.
Ahora bien, en el menú me dice algo así como "efectuar llamada", lo elijo y nada.
Para colmo, corto la llamada original y el número anotado en pantalla se borra.
* ¿Cómo hago para reterner el número?
Al notificarme la llegada de un email o SMS tengo que hacer 2-3 pasos para verlo.
* ¿Se puede hacer algo más rápido (1 toque) y llegar al mensaje notificado?
Por ahora no tengo más pero seguramente agregue con el tiempo.
Gracias!
Mi jefe se compró un BB Bold 9000 y yo estoy sufriendo por ello.
Sucede que él siempre utilizó teléfonos "comunes" (no BB) y yo le daba soporte por ellos.
Si no podía hacer tal o cual cosa, me llamaba y me preguntaba, pero como yo no soy usuario ni tengo experiencia con BB hay varias cosas que me gustaría que me ayuden.
Revisé http://docs.blackberry.com y encontré respuesta a varias, pero otras no sé cómo ubicarlas, así que se las transmito:
En una llamada en curso me dictan un número, lo tipeo (lo veo en pantalla). Si apreto el botón verde, no se lanza la 2da llamada. No hace nada.
Ahora bien, en el menú me dice algo así como "efectuar llamada", lo elijo y nada.
Para colmo, corto la llamada original y el número anotado en pantalla se borra.
* ¿Cómo hago para reterner el número?
Al notificarme la llegada de un email o SMS tengo que hacer 2-3 pasos para verlo.
* ¿Se puede hacer algo más rápido (1 toque) y llegar al mensaje notificado?
Por ahora no tengo más pero seguramente agregue con el tiempo.
Gracias!
0