BlackBerry /

El Mundo BlackBerry

Participa en el tema El Mundo BlackBerry en el foro BlackBerry.
Hola Amigos, Mi jefe se compró un BB Bold 9000 y yo estoy sufriendo por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Mundo BlackBerry
    Hola Amigos,

Mi jefe se compró un BB Bold 9000 y yo estoy sufriendo por ello.
    Sucede que él siempre utilizó teléfonos "comunes" (no BB) y yo le daba soporte por ellos.
    Si no podía hacer tal o cual cosa, me llamaba y me preguntaba, pero como yo no soy usuario ni tengo experiencia con BB hay varias cosas que me gustaría que me ayuden.

Revisé http://docs.blackberry.com y encontré respuesta a varias, pero otras no sé cómo ubicarlas, así que se las transmito:

En una llamada en curso me dictan un número, lo tipeo (lo veo en pantalla). Si apreto el botón verde, no se lanza la 2da llamada. No hace nada.
    Ahora bien, en el menú me dice algo así como "efectuar llamada", lo elijo y nada.
    Para colmo, corto la llamada original y el número anotado en pantalla se borra.

* ¿Cómo hago para reterner el número?

Al notificarme la llegada de un email o SMS tengo que hacer 2-3 pasos para verlo.

* ¿Se puede hacer algo más rápido (1 toque) y llegar al mensaje notificado?

Por ahora no tengo más pero seguramente agregue con el tiempo.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Mundo BlackBerry

Originalmente publicado por splashtrack Ver mensaje
    Hola Amigos,

Mi jefe se compró un BB Bold 9000 y yo estoy sufriendo por ello.
    Sucede que él siempre utilizó teléfonos "comunes" (no BB) y yo le daba soporte por ellos.
    Si no podía hacer tal o cual cosa, me llamaba y me preguntaba, pero como yo no soy usuario ni tengo experiencia con BB hay varias cosas que me gustaría que me ayuden.

Revisé http://docs.blackberry.com y encontré respuesta a varias, pero otras no sé cómo ubicarlas, así que se las transmito:

En una llamada en curso me dictan un número, lo tipeo (lo veo en pantalla). Si apreto el botón verde, no se lanza la 2da llamada. No hace nada.
    Ahora bien, en el menú me dice algo así como "efectuar llamada", lo elijo y nada.
    Para colmo, corto la llamada original y el número anotado en pantalla se borra.

* ¿Cómo hago para reterner el número?

Al notificarme la llegada de un email o SMS tengo que hacer 2-3 pasos para verlo.

* ¿Se puede hacer algo más rápido (1 toque) y llegar al mensaje notificado?

Por ahora no tengo más pero seguramente agregue con el tiempo.

Gracias!
    Te puedo responder la segunda, cada casilla de mail como el sms tiene un ícono, ponelos en la pantalla principal y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Mundo BlackBerry

Originalmente publicado por chs121 Ver mensaje
    Te puedo responder la segunda, cada casilla de mail como el sms tiene un ícono, ponelos en la pantalla principal y listo.
    Hola y gracias por responder!

Sí, eso lo configuramos ya que tiene en la página principal el ícono de Email (con la cuenta configurada POP) y el de SMS.

Él lo que dice es "algo" que apretás y vaya derecho al último mensaje recibido o similar.

Ahora, para ir tiene que ir al ícono de Email (o SMS) y luego ver la lista y elegir verlo.

Ya sé que quizás sea un hinchapelotas (lo es) pero bueno...el tipo quiere eso así jajajajaja y me dice que su anterior V3 iba derecho jajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Mundo BlackBerry

Originalmente publicado por splashtrack Ver mensaje
    Hola y gracias por responder!

Sí, eso lo configuramos ya que tiene en la página principal el ícono de Email (con la cuenta configurada POP) y el de SMS.

Él lo que dice es "algo" que apretás y vaya derecho al último mensaje recibido o similar.

Ahora, para ir tiene que ir al ícono de Email (o SMS) y luego ver la lista y elegir verlo.

Ya sé que quizás sea un hinchapelotas (lo es) pero bueno...el tipo quiere eso así jajajajaja y me dice que su anterior V3 iba derecho jajaja

Saludos
    En la carpeta aplicaciones hay un ícono que dice mensajes, este te permite ver todos los mensajes que recibís tanto por mail (de todas tus cuentas) como por SMS, cambialo de lugar y ponelo en la carpeta raíz que es la pantalla principal. Si eso no te sirve buscá aplicaciones en crackberry.com, algunas gratis hay pero la mayoría son pagas.
    El V3 es un teléfono, el BB es un smartphone, no se pueden comparar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Mundo BlackBerry

Originalmente publicado por chs121 Ver mensaje
    En la carpeta aplicaciones hay un ícono que dice mensajes, este te permite ver todos los mensajes que recibís tanto por mail (de todas tus cuentas) como por SMS, cambialo de lugar y ponelo en la carpeta raíz que es la pantalla principal. Si eso no te sirve buscá aplicaciones en crackberry.com, algunas gratis hay pero la mayoría son pagas.
    El V3 es un teléfono, el BB es un smartphone, no se pueden comparar
    ¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!
    Pero...¿cómo lo entiende alguien que toda si vida laboral tuvo a un asistente al lado que le ponía, disponía, colocaba y arreglaba todo?? jajajajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Mundo BlackBerry

mira, si lo que quiere es ir siempre al primer mensaje, por lo menos en el 8100 entras en la bandeja de mensajes, apretas el 1 vas directo al primero, y si apretas en 8 vas directo al otro... te recomiendo que (aunque supongo que ya lo hiciste) te leas el manual entero del telefono.. es medio larguito pero vas a poder conocer las gran mayoria de las funciones del telefono, y vas a poder ver todos los pro que tienen los bb respecto a los otros telefonos. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Mundo BlackBerry

Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    mira, si lo que quiere es ir siempre al primer mensaje, por lo menos en el 8100 entras en la bandeja de mensajes, apretas el 1 vas directo al primero, y si apretas en 8 vas directo al otro... te recomiendo que (aunque supongo que ya lo hiciste) te leas el manual entero del telefono.. es medio larguito pero vas a poder conocer las gran mayoria de las funciones del telefono, y vas a poder ver todos los pro que tienen los bb respecto a los otros telefonos. saludos!
    hola
    el acceso directo usando el 1 para el 1er mensaje y así, no funca en este fono. gracias x el tip igual
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB