BlackBerry /

Blackberry O HTC

Participa en el tema Blackberry O HTC en el foro BlackBerry.
HOla gente, soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprarme un equipo, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blackberry O HTC
    HOla gente, soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprarme un equipo, pero tengo la dudas sobre estos dos.
    Me pueden ayudar a resolver la duda, cual es mejor. pro y contras de cada uno. el uso que le voy a dar es celular y boludiar con el telefono.

HTC VIVA o blackberry pearl flip 8220

Muchas gracias.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blackberry O HTC

htc sin ninguna duda, black berry la unica particularidad q tiene es recibir los mail en tiempo real, pero como sistema operativo me quedo con el WM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry O HTC

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    htc sin ninguna duda, black berry la unica particularidad q tiene es recibir los mail en tiempo real, pero como sistema operativo me quedo con el WM
    Nah, yo tuve varias pocketpcwm (las tengo en el cajón) y ahora un BB y me quedo con el BB, tienen las mismas funciones, no es verdad que sólo sirve para recibir mails, podés escuchar música, ver videos, navegar por internet, usar facebook, twitter, tener gps, ver y editar archivos word, excel, powerpoint, ver pdfs, sacar fotos con flash y autofocus, subirlas a facebook, flickr, recbir el estado del tiempo, ver RSS....., te parece poco?,es lo mismo que WM y con un sistema operativo mucho mas rápido.
    Lo que si no haría es comprar un Flip, iriía por un 8900 (el que tengo), bold o storm (pero el 2).
    Es cierto que mis WMs no eran fono, pero tengo entendido que con fono tienen muchos problemas y son muy lentas. Si querés HTC esperá al WM7, que sale si pueden el año que viene
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blackberry O HTC

estamos hablando de un htc viva con esas prestaciones una BB necesitas una bb 8900 y hablamos de 2 lucas contra 1 luca y simpre sin ser touch, yo tengo el gusto de tener un a3100 de motorola con WM 6.1 y la BB q tenia duerme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blackberry O HTC

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    estamos hablando de un htc viva con esas prestaciones una BB necesitas una bb 8900 y hablamos de 2 lucas contra 1 luca y simpre sin ser touch, yo tengo el gusto de tener un a3100 de motorola con WM 6.1 y la BB q tenia duerme
    ovbiamente que no se puede comparar un viva con un flip, eso lo dejé en claro. Ahora mas allá de que tu BB duerma, como te dije mi caso es inverso y mi ppc duermen, no podés decir que solo sirve para recibir emails, lo cuál es una mentira. El tipo pregunta que le conviene y vos le decís cualquier cosa. El BB hace lo mismo que el wm. que sea touch o no sea touch no lo hace mejor. Además el sistema operativo tiene más de 5 años, no hay ningún tipo de innovación, ni siquiera en el 6.5, por eso le dije que espere al 7. Si yo tuviera que comprar un touch iría por el HTC Hero con android, pero me quedo con mi 8900 y su fantástico teclado. Con respecto a la plata....no preguntó
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 455 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB