BlackBerry /

Blackberry 8900 o bold???

Participa en el tema Blackberry 8900 o bold??? en el foro BlackBerry.
Hola a todos..me quieron comprar mi primer blackberry y no se bien cual elegir..el temas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blackberry 8900 o bold???
    Hola a todos..me quieron comprar mi primer blackberry y no se bien cual elegir..el temas $$$ no es importante ya que la diferencia entre los dos es poca..
    Tengo un par de dudas para decidirme y prefiero preguntar porque en los locales de venta a veces te manda cualquiera.
    Primero quisiera saber si existe mucha diferencia entre tener edge o 3g, el uso de navegacion que le puedo dar es ver el diario, revisar mails,usar goolge y ver que otra pagina.
    Despues,la diferencia de memoria interna del bold tiene 1gb vs 256mb del 8900, esto seria la capacidad con la que viene para guardar musica..etc?
    El bold tiene salida de auriculares??..en una pagina lei que no pero un vendedor me dijo que si.
    El bold reproduce musica????

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blackberry 8900 o bold???

1) Con Edge se navega sin problemas
    2) Es para aplicaciones, las fotos y música las almacenan en una tarjeta de memoria
    3) Si tiene salida para música, viene con auriculares, reproduce video tambien

Yo tengo el 8900, es mas chico y lo hace más comodo, tiene cámara de 3.2mg que saca muy buenas fotos, tienen el mismo sistema operativo, pero al ser el 8900 mas nuevo, es mucho más rápido y según distintas reviews es mejor. Nunca lo cambiaría por el Bold
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry 8900 o bold???

gracias por la data..voy a ver si consigo el 8900..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blackberry 8900 o bold???

Tengo el 8900 y es un fierro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blackberry 8900 o bold???

esteticamente, la bold.
    por prestaciones, la 8900.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blackberry 8900 o bold???

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    esteticamente, la bold.
    por prestaciones, la 8900.
    Me parece que es al revés, esteticamente la bold es un ladrillo y sólo en 2 campos supera al 8900, el 3G y 1gb de memoria interna, en lo demás la supera la Curve, cpu mejorado, cámara de 3.2 contra 2gb, diseño mas pequeño y manejable. Yo me quedo con la 8900 que es la que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blackberry 8900 o bold???

gustos son gustos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blackberry 8900 o bold???

tonces...
    la 8900 se conecta solo por EDGE, y no por 3G, es correcto,,, lo que quere decir que la bold es mas rapida pese a sus limitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blackberry 8900 o bold???

Originalmente publicado por legismedina Ver mensaje
    tonces...
    la 8900 se conecta solo por EDGE, y no por 3G, es correcto,,, lo que quere decir que la bold es mas rapida pese a sus limitaciones
    El 3g en principio debería ser más rápido, pero sólo para navegar por internet. Como dije mas arriba, EDGE funciona perfecto. Yo tomé la decisión del 8900 porqué a mi gusto es mucho más cómoda y además de ciertas mejoras es mas elegante que la Bold, por algo BB acaba de presentar la Bold II con un diseño silimar en tamaño y forma del de la 8900, el anterior no ha tenido gran éxito mundialmente.
    Pero como dice argento2.0 es cuestión de gustos, salvo mínimas diferencia son dos teléfonos fantásticos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Blackberry 8900 o bold???

Hay cosas que son mejores (a mi parecer en el bold) por ejemplo el teclado, que ninguno lo nombro. despues de probar ambos creo que el bold esta barbaro para escribir, muy comodo.
    el 8900 es mas rapido porq posee el doble de ram (256 vs 128 del bold), el micro por lo que se es el mismo. despues cambiaria el tema del tamaño del equipo siendo el curve mas pequeño, la resoluion de la camara (3.2 vs 2) y la resolucion de la pantalla (480x360 del curve vs 480x320 del bold). y siempre la cuestion principal es que el bold tiene 3g
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 689 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB