BlackBerry /

Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100

Participa en el tema Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100 en el foro BlackBerry.
Hola amigos, soy nuevo en el foro, asi que me gustaria encontrar alguien que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, asi que me gustaria encontrar alguien que me ayude por favor.

Estoy intentanto instalar Docuements To Go a mi bb8100 pero cuando voy al Cargador de Aplicaciones
    me dice que el Desktop Manager no tiene el software para el dispositivo conetado BB 8100 tengo la version
    4.0.2

pero no se a que se refiere. podria ayudarme a solucionarlo. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100

Reinstalá el Desktop Manager o buscá actualizarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100

lo que te esta diciendo es que el desktop es que no esta instalado en la pc el so del telefono, por lo tanto no te deja hacerle nada.... lo que tenes que hacer es buscar en http://www.blackberry.com/la/product...terprise.shtml el sistema operativo de tu telefono (yo tengo el mismo, es el 4.5.0.124 para personal), lo bajas y lo instalas en tu pc... lo mas mas probable es que el desktop manager te diga que existe una version mas nueva disponible para tu telefono y la quiera instalar... si queres cambiar la version, lee primero como se lo actualiza, o hasta inclusive hay videos en youtube, HACELE UNA COPIA DE SEGURIDAD e insatalale, despues actualiza el desktop manager... actualizandolo vas a ganar en funcionalidad, rendimiento, aplicaciones, duracion de la bateria, atajos, configuraciones, etc...
    En el caso de que no lo quieras actualizar, tenes dos opciones, o le dices que no cuando te proponga actualizar, o te fijas en la pagina si todavia esta la version del SO que tenes ahora que es bastante antiagua... de ser asi, bajate e instala esa.
    espero que te sirva! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Para Cargar Aplicaciones BB 8100

Gracias Ya puede reolver el problemita.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB