BlackBerry /

Blackberry Tour 9630 en venta

Participa en el tema Blackberry Tour 9630 en venta en el foro BlackBerry.
Cerrado - vendida. Editado por galaga2009 - 22.10.2009 10:06 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blackberry Tour 9630 en venta
    Cerrado - vendida.
    Editado por galaga2009 - 22.10.2009 10:06 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blackberry Tour 9630 en venta

Originalmente publicado por galaga2009 Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, tengo una Blackberry Tour 9630 liberada para vender, tiene el logo de Verizon, interesados me pueden enviar un mensaje privado, estoy pidiendo $1600, no tomo nada en parte de pago.

Esta 9630 es conocida como Niagara, la tengo con una tarjeta de memoria de 2GB, auriculares, cargador y cable USB. Este modelo es uno de los más recientes de Blackberry, esta liberada se puede utilizar con cualquier carrier (Claro – Personal – MoviStar), y se estuvo utilizando con MoviStar, se le puede poner el chip de cualquier empresa. Tiene rayitas típicas del uso frecuente, pero esta muy bien cuidada realmente, es lo que se ve en las fotos, tiene la ultima versión del Sistema Operativo Blackberry OS instalado, es muy veloz comparada con las Curve y con la Bold.

Los detalles técnicos del equipo están en el sitio oficial de blackberry hacer click a continuación http://na.blackberry.com/eng/devices...ifications.jsp

Trae GPS integrado, cámara de fotos de 3.2MP con auto foco, muchísimas cosas mas.
    Hola Galaga.
    Que es lo que te paso con la BB, te desencanto algo? no era lo que esperabas? no por nada, pero yo estoy en planes de comprarme una, y mi miedo es que sea demasiado incomoda, en tamaño, manejo y demas cosas. Gracias por tu atencion, y suerte en la venta.
    Miguel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry Tour 9630 en venta

No es para nada incomoda, la tome como parte de pago de un producto y ya tenia otra bb (bold)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB