BlackBerry /

Intalar GPS BlackBerry Bold 9000

Participa en el tema Intalar GPS BlackBerry Bold 9000 en el foro BlackBerry.
Hola amigos necesito saber como miercoles configuro y hago funcionar el GPS de mi equipo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Intalar GPS BlackBerry Bold 9000
    Hola amigos necesito saber como miercoles configuro y hago funcionar el GPS de mi equipo, muchas gracias espero respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intalar GPS BlackBerry Bold 9000

[quote=augustovallejo;9342045]Hola amigos necesito saber como miercoles configuro y hago funcionar el GPS de mi equipo, muchas gracias espero respuestas.[/quote

Antes de preguntar hay que leer todos los temas, hacelo que ahí tenés la respuesta. Además leé tb el manual del teléfono
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intalar GPS BlackBerry Bold 9000

Hola Chs121.
    no me parece que este mal preguntar y si lo hago es pq no lo encontre en el foro eso por un lado y por otro me parece una falta de respeto total tu respuesta, que la funcion primordial del foro es ayudarnos entre todos, no cuesta nada ayudar si sabes donde esta ok.
    Y no t hasges en escribir no me interesa intercomunicarme con gente que no tenga sentido de bondad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intalar GPS BlackBerry Bold 9000

Originalmente publicado por augustovallejo Ver mensaje
    Hola Chs121.
    no me parece que este mal preguntar y si lo hago es pq no lo encontre en el foro eso por un lado y por otro me parece una falta de respeto total tu respuesta, que la funcion primordial del foro es ayudarnos entre todos, no cuesta nada ayudar si sabes donde esta ok.
    Y no t hasges en escribir no me interesa intercomunicarme con gente que no tenga sentido de bondad.
    Está perfecto preguntar, pero antes hay que leer, porqué esa pregunta ya se hizo y YO LA RESPONDI. Al contrario, la falta de respeto es de tu parte, ya que no te tomás el tiempo para leer lo que otro ya escribió.
    Se respondió en el tema "GPS blackberry storm", y sirve para todos los BB con sistema operativo 4.6. o superior. AHORA ESTAS CONTENTO??, YA TE AYUDE, BUSCALO Y LEEEEEEEELLLLLLLOOOOOOOO
    Yo ayudo a todos dentro de mis posibilidades y conocimiento sobre los BB que no es mucho, pero me joden los vagos que lo único que quieren es que les repondan, porqué ponerse a buscar los cansa. BYE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB