BlackBerry /

Ayuda por favor !!

Participa en el tema Ayuda por favor !! en el foro BlackBerry.
Hola amigos, les vengo a pedir ayuda, hace un tiempo me compre una blackberry 8120, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda por favor !!
    Hola amigos, les vengo a pedir ayuda, hace un tiempo me compre una blackberry 8120, nunca habia tenido problemas con ella hasta ahora. Ayer note q al apretar una tecla era como si apretara otra, o simplemente no salia nada, por ej, la tecla de retroceder no retrocedia, cuando escribo un sms , no puedo apretar la tecla C porque solo habre el mio i envia altiro el mensaje. Nose que pueda ser, ya la formatie al ultimo S.O, estoy muy angustiada, me llevo mucho tiempo juntar el dinero para poder tenerla.

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por favor !!

Originalmente publicado por valedev Ver mensaje
    Hola amigos, les vengo a pedir ayuda, hace un tiempo me compre una blackberry 8120, nunca habia tenido problemas con ella hasta ahora. Ayer note q al apretar una tecla era como si apretara otra, o simplemente no salia nada, por ej, la tecla de retroceder no retrocedia, cuando escribo un sms , no puedo apretar la tecla C porque solo habre el mio i envia altiro el mensaje. Nose que pueda ser, ya la formatie al ultimo S.O, estoy muy angustiada, me llevo mucho tiempo juntar el dinero para poder tenerla.

Gracias !!
    Si está en garantía, llevala al servicio técnico que corresponda a tu telco y como no se reparan te la van a cambiar por una nueva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor !!

llevalo al service oficial de tu operdaora!!!! a mi papa le cambiaron hace dos semanas un 8110 por un 8900!!! todas las noches se le borraban todos los registros de llamadas y los sms, y como al 8110 no se le puede actualizar el SO, porque hay algun problema con la ultima version que existe, le hicieron el cambio directo y sin chistar jejej
    capaz que ligas algo mucho mejor!!! (sin desmerecer la 8120 obviamente jeje)
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB