BlackBerry /

blackberry 8100 no reconoce memoria m.sd

Participa en el tema blackberry 8100 no reconoce memoria m.sd en el foro BlackBerry.
hola mi b.b no reconoce mi tarjeta de multimedia bueno la memoria micro sd mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 blackberry 8100 no reconoce memoria m.sd
    hola mi b.b no reconoce mi tarjeta de multimedia bueno la memoria micro sd mi pc si la reconoce y pase musica y fotos a ella pero cuando kiero ver las canciones o fotos ke le eh cargado no las encuentra
    ya eh intentado todo descarge muchos programas para sarle musica desde el desktop manager asta programas de terceros y nada eh leido por ahi ke necesitos varios archivos para ke la detecte sera cierto?????
    prove buscarlos pero no los encuentro ademas no creo ke sea eso o si?????

en resumen este es el problema
    menu>Medio (Multimedia)>le doy opciones>examinar ahi solo me dice memoria del dispositivo y volver y cuando intento ver la memoria del disposotivo resulta ke es la memoria del blackbery interna y no la sd ke puse

pense en habilitar los datos cifrados y habilitar todo en las opciones de memoria pero nada de eso funciono ya no se ke aser alguna solucion
    Editado por flako750 - 23.10.2009 23:56 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: blackberry 8100 no reconoce memoria m.sd

Cuando lo conectás a la PC, te pregunta si querés usarlo como pen drive?, si lo hace y le das "SI" te abre directamente la tarjeta, es mas las fotos van directamente a la tarjeta. Si no hay solución y está en garantía llevalo al servicio técnico, que te dan un BB nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 497 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB