No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

• 1
      • 13/11/09
    #1 No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

Hola a todos adquiri un bb 8520 desbloqueado, me gustaria que alguien me puda ayudar a configurar el wifi , yo en casa tengo wifi pero cuando me conecto me consume del credito. Tengo un plan de telefonica con tarjeta.
    Tengo entendido que al tener wifi no tendria que consumir credito.
    Hay alguna posibilidad de no tener q poner un plan de datos y seguir usandolo con tarjeta?

2-Por otro lado en la pantalla de mi bb me aparece gpre en minuscula y ni en mayuscula como dicen que tiene q estar, alguien me puede ayudar...

3- Como activo en identificador de llamados, yo tengo los contacto en mi libreta pero cuando me llaman me aparece el numero de telefono y no el nombre como lo tengo agendado

4-Configure en msn en mi bb pero cuendo me quiero conectar me figura que no tengo plan de datos, que debo hacer?

Espero que puedan ayudarme.
    Muchas gracias.
    Natis-s

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 275218 Visitas

• 4,344
      • 09/07/08
    13/11/2009
    #2 Re: No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

1 Msn sin la configuración del bis solo con wifi no logea, debe tener la configuración que hace la compañía, para así usarlo con wifi.
    A lo sumo, intenta conectarte a traves de Registrarse Inicia sesión
    MSN se puede usar por red wifi pero es necesario tener el servicio ya que este soft usa el tunel red movil (BIS) y red wifi como apoyo a BIS no como unica conexion
    es por esto que si quieres usar estos soft debes configurar apn para que funcione con red movil(con cargo por parte del operador)
    Gmail no funciona con wifi.
    Google mapa gps funciona con wifi.
    Yahoo funciona con wifi.
    Las paginas y el opera mini, u otros explorers funcionan perfectamente con el wifi.
    El Blackberry Messenger funciona con cualquier dato de conexión.

Toda aplicación adaptable en sus opciones puede configurarse para datos wifi, otras de fabrica funcionan a la perfección, solo cuesta probar y tener la razón.

El OS es muy importante tenerlo actualizado en nuestro BB ya que aunque muchos no lo crean ayuda bastante.

2 Con respecto al edge en vez de EDGE, tenes BIS contratado?

3 Fijate el marcado inteligente, lo correcto es tenerlo en longitud del numero nacional ¨cero¨y en codigo de pais ¨desconocido¨

4 Evidentemente no tenes plan de datos...contratalo...y todas tus dudas se responden solas
    -----Agregado el 13/11/2009 a las 10 : 19 : 26-----
    Dejo este link, aunque se aclara que NO ESTA PROBADO por el sitio donde esta posteado, asi que CUIDADO

Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 02/02/10
    02/02/2010
    #3 Re: No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

desde que compre mi blackberry 8520 el wifi me funciono perfectamente en todas las redes que me conectaba.. hasta hace poco estaba conectado a mi red inalambrica pero el explorador no me abria las paginas me decia que habia error...
    despues de eso me dijeron que era el historial de cokies lo borre y me abrio de nuevo las paginas ...
    ese mismo dia al intentar abrir una pagina en el explorador me decia que no era posible encontrar el servidor
    ize de todo i nada...
    luego apage i prendi el wifi de mi bb para ver si pasaba algo , busque la red i al momento de conectar me decia MOTIVO :W002: ERROR DE CONEXION WIFI
    a que se debe?
    ahora no puedo conectarme ni nada
    :s

• 1,042
      • 11/02/09
    03/02/2010
    #4 Re: No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

Sacale la batería y reinicialo a ver que pasa, es raro, si lo tenés en garantía llevalo a que te lo cambien

• 2
      • 27/07/10
    27/07/2010
    #5 Re: No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

Yo tengo un BB 8520 y tambn tengo problemas de conexion con el wifi, cuando conecto el wifi me aparece una raya blanca al lado tengo entendio segun el manual es q esta activada a la red inalambrica pero no tengo acceso a los servicios sin embargo yo tenmgo plan de datos, ademas cuando me meto a las opciones de wi fi si estoy conectada desde el internet de mi casa me aparece el simbol de la conexion en verde y al lado de la raya blanca y no me permite meterme al wi fi sin q me lo cargue a la cuenta
    porfaaaa ayudaaa

• 2
      • 01/04/12
    01/04/2012
    #6 Re: No puedo conectar wifi a mi bb 8520 y otras consultas...

Hola chicos como va? tengo el bb 8520 .. y me compre un router tp link y al conectar la red blackberry genera un pin para que yo ingrese en el router alguien sabe de eso? por favor ayundeme muchas gracias

IR ARRIBA