(AYUDA) Recomendacion para contratar plan de datos para mi primer berry

• 254
      • 16/12/06
    • Senior Member
    #1 (AYUDA) Recomendacion para contratar plan de datos para mi primer berry

Buenas gente!

Hoy acabo de comprar un 8220 Flip, muy bonito la verdad.

Quería saber si tienen idea que plan puede convenirme para levantar mails en la calle.

Mas que nada es esa la movilidad que necesito, no tanto chatear o navegar, pero si levantar mails y poray responderlos.

Poray hacerlo 4 o 5 veces desde la calle, y no todos los días.

La verdad solo por eso no me da pagar un plan ilimitado, porque me va a sobrar datos :P

Tambien si conocen los precios de las 3 empresas se agradece, estoy en Capital Federal por si es de importancia.

Otra cosa que queria saber es si hay forma de ir controlando el trafico usado, para que no se me vaya la mano...

Saludos y gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3796 Visitas

• 1,042
      • 11/02/09
    18/11/2009
    #2 Re: (AYUDA) Recomendacion para contratar plan de datos para mi primer berry

Es que sin el BIS no vas a poder recibir mail alguno. Necesitas si o si el servicio ilimitado, vos no decidís cuando revisar mails, el sistema push te los envía constantemente. El tráfico no se controla por eso es ilimitado. Sin el BIS no sirve para nada, quizás deberías buscar otro tipo de teléfono.

• 254
      • 16/12/06
    • Senior Member
    18/11/2009
    #3 Re: (AYUDA) Recomendacion para contratar plan de datos para mi primer berry

ya me lo compré y descubrí eso, jajaja

ahora me gustaría saber que expriencias tuvieron con los distintos planes y que me comenten con que cuentan!

SALUDOS!

• 1,042
      • 11/02/09
    20/11/2009
    #4 Re: (AYUDA) Recomendacion para contratar plan de datos para mi primer berry

tengo el plan de Personal de 150 minutos libres, 150 sms e internet ilimitado por $125, hace 6 meses y todo OK

IR ARRIBA