Contador de SMS

• 13
      • 16/12/09
    #1 Contador de SMS

Buenas, alguien conoce alguna aplicacion gratuita que nos permita llevar el control de los SMS enviados, recibidos?
    El BB 8220 no trae nada para llevar el control, desconozco el resto.
    Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 45215 Visitas

• 248
      • 26/04/07
    28/12/2009
    #2 Re: Contador de SMS

me sumo a la busqueda... todos los meses me putean por el exceso jeje

• 13
      • 16/12/09
    28/12/2009
    #3 Re: Contador de SMS

me pasa lo mismo. este mes me re bandie con los sms. necesito control de alguna manera.

• 122
      • 18/02/08
    30/12/2009
    #4 Re: Contador de SMS

Recien vi esta aplicacion en rim...

Registrarse Inicia sesión

Por ahi les sirve. Yo todavia no la probe, habria que ver si sirve para Argentina...

Saludos

• 5
      • 07/01/10
    07/01/2010
    #5 Re: Contador de SMS

yo estoy buscando pero ni idea ensima los de personal se laban las manos cuando les preguntas

• 14
      • 15/12/09
    13/01/2010
    #6 Re: Contador de SMS

yo tengo personal y en mi caso los 21 de cada mes de "reinicia" el conteo de minutos y sms por mes. es decir, todo los 20 de cada mes borro todos los sms y las llamadas echas y apartir del 21 los dejo guardados hasta el 21 del proximo mes (se entiende?) en mi caso mi blackberry separa los sms enviados y a su vez por dia lo que me facilita contarlos. En cuanto a los minutos, te recomiendo que llames al *111 opc 2, 1 , 1 y ahi te da la cantidad de minutos gastados de hasta el momento o sino desde autogestion en la pagina web tambien te dice los minutos gastados. exitos

• 5
      • 07/01/10
    13/01/2010
    #7 Re: Contador de SMS

ok gracias.. o sea contas los mensajes uno por uno no esta la opcion que te diga mensajes enviados.. y que aparesca cuantos no?,, gracias

• 14
      • 15/12/09
    13/01/2010
    #8 Re: Contador de SMS

en mi caso, en la parte de SMS apretas menu--> ver carpetas --> Band. salida SMS y te aparecen todos los enviados. obvio que da fiaca contar pero si lo haces cada unos dias onda de tener un control aproximado para desp no sorprenderte con la factura

• 5
      • 07/01/10
    13/01/2010
    #9 Re: Contador de SMS

Si si eso es lo que hago yo.. Un embole pero buenoo... No hay otra manera mucho black berry pero es el unico celu que conosco que no te tira toda las cantidad de mensajes... Enviados no? Y bue habra que contar..
    Lo que averigue es que vos mandas todos los mensajes y cuando te hacen el conteo en personal te restan los 100 gratias y los demas te los cobran,,

• 733
      • 24/10/05
    14/01/2010
    #10 Re: Contador de SMS

Miren que no es solo cosa de los Blackberry, me han comentado que el Nokia 5800 tampoco tiene contador de msj ni de minutos de llamada.

Saludos

12 Último
IR ARRIBA