Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

• 16,014
      • 25/06/07
    #421 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Solo voy a decir esto una vez : NO QUIERO QUE SILVA VENGA A BOCA.

No me cae mal ni me parece un mal delantero pero no es el tipo de jugador que se quede mas de un torneo en un equipo. O sea : va a hacer 20 o 30goles y se va a ir de vuelta !!! Hubiese preferido a Obolo..............Ramirez no se si va a andar en Boca, se me hace que le pesan las camisetas importantes( acuerdensen de su paso por Racing ) me parece que esta situacion la estan manejando mal los dirigentes. Ojala me equivoque.

• 1,661
      • 14/10/07
    14/01/2012
    #422 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Mxi, Silva a Boca para la Libertadores. Vamos a ver queb pasa. A mi me gusta, tiene sangre y va siempre para adelante. Pero es verdad eso de que no dura en los equipos.

Saludos

EZE

• 16,014
      • 25/06/07
    24/01/2012
    #423 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

"...................que mañana cueste los cueste....................... "

" .................que mañana tenemos que ganar !!!.................."

• 22,711
      • 02/10/06
    01/02/2012
    #424 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    Solo voy a decir esto una vez : NO QUIERO QUE SILVA VENGA A BOCA.

No me cae mal ni me parece un mal delantero pero no es el tipo de jugador que se quede mas de un torneo en un equipo. O sea : va a hacer 20 o 30goles y se va a ir de vuelta !!! Hubiese preferido a Obolo..............Ramirez no se si va a andar en Boca, se me hace que le pesan las camisetas importantes( acuerdensen de su paso por Racing ) me parece que esta situacion la estan manejando mal los dirigentes. Ojala me equivoque.
    Cita Escrito por Xeneize73 Ver mensaje
    Mxi, Silva a Boca para la Libertadores. Vamos a ver queb pasa. A mi me gusta, tiene sangre y va siempre para adelante. Pero es verdad eso de que no dura en los equipos.

Saludos

EZE
    No dura por conflictivo? o por que le gusta andar paseando? No entiendo...
      • 5,178
      • 11/06/08
    03/02/2012
    #425 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

En Banfield no duro por que dudo que algun jugador de la talla de Silva y siendo goleador de ese torneo en Banfield no desse pasar a un club mas grande sin quitar meritos a Banfield.

Lo que desestabilizo a Silva en Velez fue que aparecio Boca y Falcioni.

Yo creo que el tipo busca escalar , si le va bien en boca y aparece la Roma de Italia no dudo que lo pensaria dos veces.

• 28,946
      • 09/08/04
    03/02/2012
    #426 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Se viene un nuevo prode: Registrarse Inicia sesión

• 16,014
      • 25/06/07
    14/02/2012
    #427 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Dio la sensacion de que si Boca apretaba un poquito, solo un poquito el acelerador, se ganaba.

• 16,014
      • 25/06/07
    04/04/2012
    #428 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

que pasa con los hinchas de Boca que no andan mas por aca ?

• 2,604
      • 08/11/05
    06/04/2012
    #429 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Perdido por mucho tiempo disfrutando de esta nueva etapa del Xeneixe les mando un saludo a todos, Mañana contra Argentinos tenemos que ganar para mantener la punta!!!

• 16,014
      • 25/06/07
    13/05/2012
    #430 Re: Boca Juniors: Emperador del futbol mundial, campeon galactico, etc. Parte 14

Se me hace que los de Velez no se animaron a ganar

Ojala se puedan ganar los tres torneos.

Primer ... 3341424344 Último
IR ARRIBA