reconozcamos que somos burros...

• 8
      • 01/06/10
    #1 reconozcamos que somos burros...

Hay que reconocer que este es el peor equipo de boquita de la historia y estamos donde estamos porq los demás son peores. Ojalá nos vallamos a la b para jugar con river así hay un poco de emoción en este futbol.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 367 Visitas

• 195
      • 08/08/11
    03/11/2011
    #2 Re: reconozcamos que somos burros...

vos sos un mal agradecido papa... los jugadores estan dejando todo, estan poniendo mucho huevo y x eso estamos donde estamos...
    encima decis q es el peor equipo de boca de la historia???
    ase cuanto q boca no tiene una defenza como la q tenemos??
    ase cuanto q no estamos invictos tanto tiempo??

si no sabes no hables pa

dioosss me indignaste la noche :S

EL BURRO SOS VOS!

• 8
      • 01/06/10
    03/11/2011
    #3 Re: reconozcamos que somos burros...

que vamo a hacer , no seas fana emanuel y mirá la realidad
    -----Agregado el 3/11/2011 a las 04 : 52 : 26-----
    espero q no rompan más con la 12 , son los mismos q cuando perdamos 2 partidos van a colgar la bandera negra, y a mi no me digas, porq yo los vi corriendo por el playon. (menos mal q no jugamos en mardel...
    -----Agregado el 3/11/2011 a las 04 : 52 : 44-----
    espero q no rompan más con la 12 , son los mismos q cuando perdamos 2 partidos van a colgar la bandera negra, y a mi no me digas, porq yo los vi corriendo por el playon. (menos mal q no jugamos en mardel...

• 1,213
      • 13/05/10
    03/11/2011
    #4 Re: reconozcamos que somos burros...

loco lo ultimo que ganamos fue el apertura 08' y este equipo que está para campeón decís que es el peor??? pfff no serás gallina vos? digo... tanto que deseas que nos Bayamos con riBer !!!

• 2,639
      • 15/01/08
    03/11/2011
    #5 Re: reconozcamos que somos burros...

tomatelaaaaa. es un equipazooo !!

• 195
      • 08/08/11
    04/11/2011
    #6 Re: reconozcamos que somos burros...
    Cita Escrito por claysa2 Ver mensaje

andaaaaa pibeee, seguro q tenes 8 años y repetis lo q dijo algun viejo bldo de riber resentido con boquita...
    ase cuanto q los gallinas no tienen un equipo como el nuestro?

vamos boqitaaaaaaaa
      • 638
      • 05/09/08
    04/11/2011
    #7 Re: reconozcamos que somos burros...
    che, que hace uno de la B posteando en un foro de la A??? Pibe, nenito, gallina mala leche, andate a la BBB, es donde perteneces!!! No rompas en foros de clubes grandes!!!
      • 113
      • 11/10/10
    04/11/2011
    #8 Re: reconozcamos que somos burros...
    Hay que reconocer que este es el peor equipo de boquita de la historia y estamos donde estamos porq los demás son peores. Ojalá nos vallamos a la b para jugar con river así hay un poco de emoción en este futbol.
    Dejate de joder......si bien no es el mejor equipo de boca de la historia es un buen equipo y mejor si los otros son mas malos jajaja......ahora desear ir a la B para enfrentarse con nuestros hijos dejate de joder!!!....que se jodan ellos y que hagan el ezfuerzo para volver a la A ni empedo descendemos.

CONSEJO: CAMBIATE DE CLUB SI NO TE GUSTA O BIEN HACETE PAYASO PARA PODER DECIR LA BOLUDES ESA DE IR A LA B ES UNA PAVADA TOTAL
      • 195
      • 08/08/11
    04/11/2011
    #9 Re: reconozcamos que somos burros...

obviamente q boca va primero xq los demas son peores y no llegan a su nivel, fijate el barcelona y el real madrid... pasa lo mismo papa, son dos grandes q no tienen rival, los demas no llegan a su nivel tampoco.

• 1
      • 02/11/11
    04/11/2011
    #10 Re: reconozcamos que somos burros...

Clayssa ..creo que sos gallina y estas infiltrado en esta pagina .
    en este momento es todo alegria estamos cerca de ser campeones
    sinceramente no entiendo ......no tenias nada que hacer que escribis boludeces !!!!

12 Último
IR ARRIBA