yo soy de salta,y soy uno de los fanaticos de boca juniors,no tengo una gran historia,pero si tengo una pasion enorme con el xeneize,vivo viendo los partidos,no me pierdo ninguno,y vivo con los nervios para que boca gane cada uno de esos partidos,mi deseo es que boca salga campeon y se presente en la libertadores y sudamericana,en los partidos internacionales vivia prendido de la tele,y cuando boca ganaba los partidos y las copas lloraba de la emosion de que boca sea campeon...mi gran sueño fue conocer la bombonera,y a los jugadores de boca,viaje el 13 de octubre para ir el viernes a la cancha y a ver si tenia un poco de suerte para conocerlo,fui para las 3 o 4 de la tarde,y los jugadores ya habian entrenado,estaba muy mal,porque viaje para tener ese gran sueño,pero no pude,y no pude quedarme hasta el domingo porque era el dia de la madre,pero aprobeche muchisimo la visita en la cancha,visite el museo,hice el tour,y me fui dentro de todo muy feliz,y me inscribo en este concurso para poder ganarme la camiseta con la firma de los jugadores,ya que no pude cuando fui para buenos aires,le agradeceria toda mi vida si me eligen uno de los 5 ganadores,se que mi historia no sea la gran cosa,pero deseo muchisimo ganarlo,desde ya muchisimas gracias