Hola me llamo Ruben soy de Neuquen, pero nací en buenos aires,mi familia es hincha de Boca, mi viejo es fanático,mi tío y primos también,tuve la fortuna de ver a Boca en la Bombonera varias veces, una de ellas fui con mi una tía fanática de Boca, y adonde fuimos a parar a "LA DOCE" eran otras épocas,otras veces fui con mi papa en ese entonces jugaba EL 10 MARADONA por quien tengo una gran admiración como futbolista, y la otra fue la despedida de HUGO ORLANDO GATTI.Los partidos de los domingos eran sagrados con la banda de amigos hinchas de Boca, Pablo, mauro, nos juntabamos a tomar mate y escuchar el partido. tengo una anécdota también cuando estaba haciendo la colimba iba escuchando el partido de Boca se jugaba una final y salimos campeones, en el micro a mi lado iba una mujer mayor que yo en ese entonces era adolescente, que con el tema del partido me dio charla y nos empezamos a conocer, bueno esto tiene un final feliz porque terminamos transando en el micro y después nos volvimos a encontrar en Punta alta. que recuerdos!!!!!
En la actualidad estoy divorciado pero me case con una fanática de River, su madre también se imaginan lo que fue. tengo dos hijas que cuando están conmigo dicen ser de Boca y cuando están con la madre del otro ..jajajaja bueno ahora que esta en la B no creo que se nombre mucho...
Bueno amigos esa es mi historia de pasión por Boca,espero que les haya gustado ....