la vieja se fue con la libertadores del 2007..
-
hola mi nombre es marcelo y soy de formosa actualmente vivo en cba . Mi historia comienza la semana previa a la final del 20 de junio del 2007, donde recibo un llamado en el cual me avisan desde fsa q mi vieja estaba mal luego de una operacion de cadera q se habia infectado o algo asi, pido hablar con ella y le digo q se ponga bien q bonita jugaba la final de la libertadores y q yo iba para alla para festejar con ella.. Siempre recuerdo q dijo q ibamos a ganar pero con respecto a ella solo comento "q queres q haga papito" . Luego de unos dias en fsa y con mi vieja ya en estado preocupante por una infeccion,el dia veinte para ser exactos nos dan la noticia q mama no iba a pasar de esa noche , fui a despedirme y a decirle todo lo q la amo y q esa noche jugaba su bonita y q como dijo ella ibamos a ganar entonces q trate de descansar q ya habia hecho mucho por nosotros q ya estaba.. Se me partió el alma como ahora mientras escribo esta nota... Esa noche me reuní con mis amigos y grité y lloré tanto los goles de boca q ahi comprendí lo importante q es boca para mi y lo q fue en mi relación con mama, boca es lo mas grande del mundo y el resto solo copia. Mi vieja nos dejo el 21 a las 6 de la mañana pero seguro se fue contenta con otra copa bajo el brazo. Marcelo villalba
Publicado desde un Dispositivo Móvil