Desde muy chico juego al fútbol en mi ciudad Concordia Entre Ríos, cuando tenia 10 o 11 años tuve la oportunidad de viajar a BS AS a conocer la institución Club Atlético Boca Juniors, (de la cual desde que respiro soy fana) con mi con el club donde jugaba (Escuelita de Fútbol la Nueva Bombonera)de mi ciudad.
Nos encontrábamos en el entrenamiento y claro como todos!!, una vez que este finalizo corríamos de un lado a otro a pedir autógrafos y fotos a todos los jugadores (hasta a el padre de solano) le pedíamos autógrafos, jajaja.
los jugadores entraron a un local grande donde se encontraba el vestuario a ducharse y nosotros afuera mirando desde la puerta enloquecidos; en eso se los ve a los mellizos schelottos poniéndose las zapatillas y uno de ellos (guille) dice pasen que los jugadores los están esperando para darle autógrafos y se armo!!, todos a correr para adentro y 2 flacos de seguridad parándonos para que no pasáramos, pero me puede escabulchar y pase, los mellis con la mano me hicieron la señal a donde ir y obvio me mande de una sin pensarlo y de repente me encuentro dentro de las duchas y todos los jugadores en pelotas bañándose; en eso me ve Martín Palermo Y grita pendejo de mierda raja de aca!! y me corre para afuera, yo asustado salgo a las chapa y miro para el costado y los veo a los schelottos desplomados en el suelo llorando de risa de la broma que le habían jugado a sus compañeros.