-
#1 ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 1093 Visitas
-
#2 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
Vendan entradas alos no socios loco. La popular vacia estaba culpa de que no le dieron entrada alas peñas. Y no venden. Media pila ameal. despues se quejan de que bardean de que no llenamos las cancha.
-
#3 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
Yo creo q perdio...2 puntos..xq no supo a provechar...las ventajas q nos dio el partido..y ademas...con 2 jugadores de mas...era una ocasion..q no se puede desaprovechar de tal forma como se hizo...
pero todo bien...xq...por lo menos no se perdio..![Sonriendo]()
-
#4 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
La posta boca oy. Perdimos dos puntos de oro. Con esos dos puntos pedidos ya eramos campeones, ahora tenes q esperar una fecha mas, yo qeria festejar ya.
-
#5 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
hoy pitana cambia el auto ,ya fue a reservar un auto de alta gama 2012 , le robaron el partido a racing ![Fuck]()
-
#6 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
Perdimos dos puntos, estan pensando en la vuelta y sin bien la diferencia es grande, los partidos hay que ganarlos
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-
#7 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos
se perdio 2 puntos increiblemente por las chances que tuvo el partido (2 jug menos de Racing) y si Blandi cabeceara mejor o el chino Saja no estuviera pasando por un buen momento. Pero bueno tambien era importante no perderrr
-
#8 Re: ¿Qué te parece? Boca ganó un punto o perdió dos