Desesperacion albirroja..
-
Los ùltimos años he visto tantas contradicciones en las gallinas que tranquilamente podrìan escribir un libro en base a eso,ayer me daba un poco de gracia como "festejaban"en el Obelisco y me ponìa a razonar:"Estos son los mismos que puteaban a los mismos jugadores y ahora salen a festejar?".En fin queda visto que necesitan ocupar algun lugar y justificar que festejan algo por el solo hecho de creer que fueron los mejores.Si existe una verdad a todo esto puede decirse que hasta el final estuvieron"pariendo"el Torneo de Nacional B,dejando en evidencia que a estos tipos les falta muchas cosas y si en realidad hubiera un nivel de arbitrajes un poco mejor,sudo de que hubieran ascendido.
-
mira,yo creo que disfrutar van a disfrutar,ahora,a mi me daria un poco de verguenza sacender como ascendieron,pagandole a patronato para que les de una mano,con un gol contra almirante brown en un clariiiisimo offside que nunca se cobro obviamente y jugando en su estadio y con publico despues de que acuchillaron a un hincha y lo mataron dentro del gallinero..es muy triste festejar asi,pero bueno,es lo que les queda,lo que son y seran x toda su vida..amargosss!!
-
nos encontramos en todos lado claudito
lo peor es que ni asi lo sacaron!!..y ademas,le garparon a patronato para poder ascender,le cagan un gol en super offside a almirante brown y encima van a festejar al obeliscooo!!,eso lo van a llevar marcado de x vida y de algo asi no me puedo preocupar!!
-
La verdad son vergonzosos, no podes ir al Obelisco a festejar que estas en 1era cuando fuiste equipo de primera durante años, después hay que escucharlos decir que son lo más grande del país...
Encima los ayudaron TANTO, fue alevoso, podrían haber disimulado un poco los arbitros, así y todo sufrieron como los peores, mira q te ayudaron gallina...igual sufriste x amargo. -
hoy no te puedo decir nada,ustedes tienen 1 copa mas en el año y la vitrina que nosotros,orgullosamente la del nacional b!!..patronato te manda un saludo y que te espera en un par de torneos
..nosotros tenemos 1 noche de tristeza,pero lo tuyo va a ser de x vida!!