Riquelme traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Si Riquelme me desmotiva al equipo por problemas personales con el DT, para mi es un traidor a Boca, al club, a la camiseta... Se garca en todo y solo piensa en su propio culo! Y si en sima se va al futbol brazuka despues de regalar la libertadores, es untremendo H de P...
Esto no viene al caso... Falcione nos saco campeones de un torneo y nos colocó en tres finales, luego de que pasaron montones de DTs y ninguno duraba un pedo. Al otro lo voto la gente de Boca, el socio...
Lo que pasa es que tristelme quiere ser el Dt, el capitan y el presidente del club!!!!!
La ultima palabra la tienen los jugadores en el campo papá, de que me hablas?
Faranduleros? Lo dijo toda la prensa... Yo no pertenesco al circulo intimo del club, como queres que me entere? O como te enteras vos de las cosas? Tenes contacto con algun dirigente???? O te acostas con Tristelme, por como lo defendes parece que le lavas las bombachas!
No seas boludo pichon!
Mis idolos son Diego Armando Maradona, Martín Palermo... Dos grandes que le dieron al club mucho mas que este tristelme...
Deberia irse por la puerta de atras... despues de que le renobaron estando lecionado, por 4 años mas... y renuncia al club horas antes de salir a jugar una final de copa y reunir al equipo para desmotivarlos...
Me acuerdo que este triste personaje no le queria dar pase gol a Martin, porque juega para él mismo, no juega para el equipo... Asi como le negó el abrazo de gol...
Hasta en Europa hizo banco porque es un quilombero...
Estas vacio Roman porque nunca vas a llegar a ser lo que tus enemigos fueron: Maradona y el "Titan" Palermo!!!!!!!!!!!!!!
Chupala!Última edición por fenrris73; 10/07/2012 a las 02:23
-
Como hincha de otro club acoto...
1)Falcioni es DT de equipo chico..siempre juega mas o menos bien pero cuando esta en la etapa definitoria se caga olimpicamente (creo q en Boca ya perdio 3 finales)
2)Riquelme es un crack pero en contrapartida es flor de camarillero..
3)Entiendo tu postura sobre Palermo...
4)Maradona?q le digo Maradona a Boca?un Metropolitano en el 81 al lado de Riquelme y Palermo entre otros no compite estos 2 jugadores le dieron mucho mas a Boca q Maradona (sacando de q Riquelme sea flor de sorete como persona). -
Riquelme es mucho mas idolo para boca de lo que puede soñar con ser maradona..
riquelmen nos dio una intercontinental contra el real madrid, nos dio EL SOLO la libertadores 2007.
falcione nos llevo a 3 finales? gracias a que es dt de equipo CHICO perdio el torneo local, se cago todo y no quiso pelear las 3 puntas.
jugo con somoza, un jugador mediocre que no aporta nada, 2 temporadas por que no tiene los huevos para sacarlo, dejaba a clemente en cancha con el crack de sanchez miño en el banco.
se nota que sos gallina, riquelmente podra ser un sorete, camarillero como vos quieras, pero fue el jugador que mas le dio al club en el ultimo tiempo, y es lejos, el mejor jugador que boca puede soñar tener. -
me parece que sos gallina.
Riquelme tuvo problemas con los que no tienen codigos, como Maradona que hizo que echen al Coco, por eso roman se fue. Con Palermo porque siempre piensa en el mismo y no en los demas, se hace el buenito pero por detras te clava.
Busca 1 persona ex compañero de roman que hable mal de el ...
Roman siempre privilegio el compañerismo y a el equipo.
---------- Mensaje agregado a las 22:21 ---------- Mensaje anterior a las 22:20 ----------
fenrris tu idolo es palermo ? UN HINCHA DE ESTUDIANTES ES TU IDOLO ? que bien eh ... tomatelas ! -
MIles de idolos tengo en Boca...
Rojas, Gatti, Suñe, Varello, Brindisi, Schelotto, Palacios, Tevez, Pernia, MArzolini, Batistuta, Mouzo, Rattin, Brindisi, Comas, Rinaldi...
Quieren mas?
Lo que pasa que ustedes son todos pendejos y nunca vieron a esos tipos jugar... Esos eran bostero de corazon!
No importa hermano cuantos campeonatos te comes vos solo, porque eso depende de la habilidad... Lo que importa son los huevos que pones en la cancha y nunca tirarte para atras porque estas peleado con alguno de la dirigencia, tecnico o companiero...
Esas coasas se arreglan fuera de la cancha...
Pero Riquelme lo que hizo fue castigar a sus enemigos haciendoles perder una final y nos jodio a todos los hichas...
Eso es porque es un egoista turro como él solo...
Riquelme siempre penso en salvar su propio culo...
Cuando quiere y le conviene hace ganar al equipo...
Cuando se encula se hecha para atras...
Ese es un idolo?????
Ustedes hablan de cantidad... Yo hablo de calidad...
Riquele se fue y yo y muchos mas no lo vamos a extrañar!
Tristelme, andá a que te LLENEN en otro club: Traidoooooor!!!!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 05:04 ---------- Mensaje anterior a las 04:51 ----------
Si te parece lo charlamos en privado, preciosa!Última edición por fenrris73; 27/07/2012 a las 05:02
-
Yo no siento que Román sea un traidor.
Si pienso que si tiro semejante bomba antes de una final estuvo mal, porque yo reconozco que es un excelente jugador pero hrs antes de una final no podes caerle con semejante noticia a tus compañeros, en ese momento no podes pasar a ser el protagonista. A las 6 de la tarde ya todos los medios decían que se iba.
Como verán por mi foto de perfil para mi Palermo es intocable, igualmente nunca entre en eso de Palermo o Riquelme, para mi no es así, pero si reconozco que para mi Martín es un ídolo y Román no (sin desmerecer todo lo que hizo en Boca).
En cuanto a que se vaya, si es lo que el quiere hay que dejarlo ir, nunca adheró a esas cosas de rogarle a un jugador que se quede, si se quiere ir se va y punto. Boca siempre va a estar por encima de cualquier nombre.
Ahora el incompetente que votaron la mayoría de los socios como presidente, da muestras de su incapacidad todos los días, nosé cómo esta en el lugar que esta y qué se les cruzó a los socios por la cabeza a la hora de votarlo. -
me aburrio la conferencia del otro dia. una desm,entida tras otra, la caradurez que hay en el Futbol es terrible. y la mas comica fue negar el Tweet que mando el hermano antes de la final de la Libertadores
En fin un grosso Riquelme pero como tantos otros Idolos de Boca se fue mal. Igual Roman : del topoyiyo a Macri, del caño a Yepes, del pase a Palermo desde media cancha contra el Real Madrid y de tantas otras cosas no me voy a olvidar. -
Tenemos la obligación de alentar al mas grande loco, a boca juniors. Coincido con vos con la hipocresía del fútbol pero es así, la mayoría de los jugadores son mercenarios, a los hinchas nos toca bancar al que tenga la camiseta puesta en este momento y a los que están en el banco

3