Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Boogie el aceitoso

Respuesta logocliente

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Coder
¿Qué característica le envidias a Boogie?
Como sabemos, Boogie cuenta con total impunidad... no porque la ley se lo permita sino porque está en su esencia.

A veces nos hacemos problemas por pequeñeces y "el aceitoso" tiene formas simples de solucionar todo tipo de situaciones.

Ahora bien... si tuvieras la oportunidad de pedir una característica de Boogie... ¿Cuál sería y por qué?

Personalmente, yo le envidio esa capacidad de pensar, contestar rápido y quedarse con la razón de cualquier conversación.

¿Y ustedes? ¿Qué le envidian a Boogie? ¡Puede ser cualquier cosa!
Ud. es Homero Thompson
Re: ¿Qué característica le envidias a Boogie?
Aunque no fumo, ¿cómo hace para tener ese cigarrillo siempre levitando?

Envidiar no sé... pero la verdad que hay que reconocer que a veces no me faltan ganas de masacrar a alguien al más puro "aceitoso style".
No lo maté…lo sacrifiqué.
Oye Piglia, es muy sencillo.

Compra Tabaco sin filtro. Los cigarrillos con filtro son para despreciables maricotas.

Manten un equilibrio de salivación para que el cigarro no se desprenda de tus labios.

Fuma.

Me debes una Piglia.

Recuerdalo.

Colgado de la Palmera
No digamos envidiar, pero resulta muy interesante ver como Boogie le parte la frente al que considere que esta fuera de lugar y eso si, sin complejos ni preocupaciones y por supuesto sin importarle lo que piensen los demás.

Ello puede verse en su desbordado humor negro. En una de sus caricaturas Boogie afirma que cuando bebe cerveza no confiá en nadie. Luego aclara que cuando bebe cerveza se le da por tirar tiros y romper todo lo que encuentre y no confiá en que nadie pueda detenerlo.

Eso es lo que se llama, ser antiparabolico.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mesa Boogie vs. 1959 Super Lead tato_mdr Músicos 22 27.06.2008 13:54 hs.
Con qué característica te quedás? MartinRumbo Artes Marciales 30 01.11.2007 18:25 hs.
que es lo que mas envidias a los jugadores de futbol? arona84 Fútbol 21 02.02.2007 22:39 hs.
Artistas Marciales, envidias y odios malsanos... Peperez Artes Marciales 1 01.01.2007 20:57 hs.
Genius HiEncoder (TV-Out para placas sin esa característica) Mithrandir VENTA 2 14.01.2004 18:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB