Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Boogie el aceitoso

Respuesta logocliente

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ud. es Homero Thompson
¿Cuál es el mejor episodio de Boogie?
Hay muchos grandes episodios. Empiezo recordando uno en el que Boogie y una flaca de lentes que creo que se llamaba "Lena" están comiendo en un fast food y la mina le entra a hablar de "¿alguna vez te has puesto a pensar por qué hay tanta injusticia en el mundo?" al tiempo que le roba a Boogie una papa frita. Y ya el killer la entra a mirar feo.

Lena sigue "¿por qué tanto hambre, tantas guerras, bla bla?". Boogie le dice "Oye Lena, no toques mis papas fritas". La mina ni bola y sigue preguntando y sacandole las papas. El aceitoso le da un ultimatum y la flaca ni lo escucha mientras sigue diciendo "¿por qué tanta violencia....?"---- ZRAAAAAKKKKK!!!!!!

¡¡¡Boogie le ensarta un tenedor en la mano y los ojos se le salen de las órbitas mientras de su herida sale un terrible chorro de sangre!!!

"OYE LENA, ESCUCHALO BIEN, LA CAUSA DE TANTA VIOLENCIA EN EL MUNDO ES PORQUE ALGUNAS PERSONAS LE INTENTAN ROBAR LA COMIDA A OTRAS"
Justice is served
Re: ¿Cuál es el mejor episodio de Boogie?
Había uno en que una mina le dice que lo iba a ayudar a cambiar, que ella conocía el tipo de vida que llevaba Boogie. Él le dice, "yo vi el horror". Ella reacciona y dice algo como "Ohh Boogie, ¿qué fue lo que viste?, cuéntame". Boogie responde, "el horror, me desperté a la mañana y te vi sin maquillaje y despeinada...", y la última viñeta es un plano general de punta a punta, Boogie está mirando por la ventana totalmente sólo y dice: "el horror...". Es genial, no es exactamente así pero nunca me voy a olvidar de esa viñeta. Un grande Boogie, como me hacía reir. Espero que la película le haga honor...
Ud. es Homero Thompson
Re: ¿Cuál es el mejor episodio de Boogie?
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
Había uno en que una mina le dice que lo iba a ayudar a cambiar, que ella conocía el tipo de vida que llevaba Boogie. Él le dice, "yo vi el horror". Ella reacciona y dice algo como "Ohh Boogie, ¿qué fue lo que viste?, cuéntame". Boogie responde, "el horror, me desperté a la mañana y te vi sin maquillaje y despeinada...", y la última viñeta es un plano general de punta a punta, Boogie está mirando por la ventana totalmente sólo y dice: "el horror...". Es genial, no es exactamente así pero nunca me voy a olvidar de esa viñeta. Un grande Boogie, como me hacía reir. Espero que la película le haga honor...

Una brillante alegoría a APOCALIPSIS NOW, sobre todo en el final, cuando Brando moribundo dice esas palabras... Un genio absoluto el Negro...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuál es el mejor kit de recarga de cartuchos Epson?? cactus Hardware 0 17.10.2002 23:33 hs.
¿Cuál es el mejor BOLICHON???? Beorn_87 Salidas 15 30.08.2002 23:00 hs.
Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? quaTTro Autos 143 28.07.2002 23:53 hs.
Cuál es el mejor mother para un celeron 366? Millo Hardware 5 04.07.2002 08:16 hs.
¿Cuál es el mejor sitio de tweaks para W98? ffoschiatti Windows 2 26.03.2002 01:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB