Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Consulta sobre el intercambio de archivos en mIRC
Recien empiezo a usar el mIRC y tengo un problemita que no se como solucionarlo.
Cuando estoy por bajar un archivo de alguien, entro al server (no se si se dice asi) pongo get nombre del archivo y enter. Me dice que estoy en lista de espera hasta ahi todo bien, pero al rato me dice que en 30 segundos me desconecta del server o algo asi y luego me desconecta.
Lo que quiero saber es si esos archivos que estaba por bajar y que estan en lista de espera luego van a bajar o una vez que em desconecta tengo que entrar de nuevo a solicitarlos???, como hago para que no me desconecte del server????, donde veo en el mIRC que el archivos esta en lista de espera y cuando este descargando como va la transferencia??
Bueno eso es todo, les pido disculpas si muy boludo o muy rompepelotas esto que les pido, lo que pasa es que no encuentro un tutorial sobre esto en español, lo que vi son en ingles y no me defiendo mucho con ese idioma.

Saludos a todos y le agradezco mucho si alguien me puede ayudar
El mono no es lo que era
No te entiendo man..
¿Como que te desconecta?
¿En que servidor y en que canal te pasa eso?
saludos..
Monito
En el server EFnet, cuando entro elijo casi siempre el canal #lbdcc, donde se intercambian muchos videos. bueno el tema es que busco alguna banda me dice donde hay videos, luego para entrar a uno de esos (no se como se dice, canales?) tenes que poner el "trigger" o algo asi, luego de que pongo eso se abre otra ventana donde entro a otro lugar y ahi escribiendo dir te aparece la lista de videos, veo cual quiero bajar y ahi pongo "get" y el nombre del video.
Mientras estoy en esa seccion es cuando me dice algo asi como "clossing conection in 30 segunds" o 1 minute, depende.
Lo que no entiendo es porque me cierra eso?? la ventana no se cierra pero cualquier cosa que escriba en esa ventana no aparece en el cuadro de dialogo cuando le doy enter, es como si quedara desactivada la ventana. O de ultima si no interesa que te saque de ahi, quiero saber si el video empieza a bajarse una vez que me toque mi turno en la lista de espera, y si esto es asi donde puedo ver como va la transferencia.
Bueno blah espero haber sido un poco mas claro, como hace poco que estoy con esto me cuesta entender las cosas y usar la terminologia correcta.

Saludos .
El mono no es lo que era
Por casualidad no te dice que la tasa de Transferencia es muy baja? Porque suele pasar que cuando te cierran es porque recibis muy lento en comparacion con la rapidez que ellos tienen para mandar..
Yo te recomendaria el KaZaA para eso..
saludos.
Monito
EL tema es que los videos que busco en el kazaa no estan.
De todos modos muchas gracias blah.

Saludos
El mono no es lo que era
Una pregunta..
Es eso porque va a muy bajo kbps?
saludos..
Monito
No no me dice nada, ese es el tema, no entiendo porque me cierra la conexion. Es como si tuviera un limite de tiempo para estar en esa seccion (ventana), luego que pasa el tiempo la ventana queda inutil.

Saludos
El mono no es lo que era
Es por lo que te digo.. porque recibis lento..
saludos..
Monito
OK, muchas gracias blah. Ahora me surge otra pregunta puedo hacer algo para no recibir lento y que no em desconecte de ese lugar???

Saludos
El mono no es lo que era
Publicado por WadoBlocK
OK, muchas gracias blah. Ahora me surge otra pregunta puedo hacer algo para no recibir lento y que no em desconecte de ese lugar???

Saludos
Si, pagar ADSL o CableModem
saludos..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Proveedores que filtran programas de intercambio de archivos Blues_wolf Redes Informáticas 1 02.08.2006 05:28 hs.
Sobre el intercambio de archivos limitado... Carlitox1985 Dominio Digital 3 02.10.2005 00:58 hs.
intercambio por mirc PoetaCamba Chat, E-Mail y Mensajeros 6 15.03.2003 15:01 hs.
El programa de intercambio de archivos de Microsoft disponible !. (Actualizada) moto Ciencia 5 23.02.2003 16:15 hs.
Intercambio De Archivos Por Radio..¿puede Ser? Rashaverak Hardware 11 29.05.2002 10:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}