Chat, E-Mail y Mensajeros /

Redireccionar correos hacia speedy.

Participa en el tema Redireccionar correos hacia speedy. en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Por favor : Deseo redireccionar los mails que me llegan a mi correo Gmail, hacia ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 Redireccionar correos hacia speedy.
    Por favor :
    Deseo redireccionar los mails que me llegan a mi correo Gmail, hacia mi otro correo Speedy.
    Es decir : quiero que Speedy reciba los correos que me envian a mi otro correo Gmail.
    si...?
    Seguramente tengo algo mal configurado en la ventana que envío en adjunto.
    Porqué no logro mi cometido ?.
    Que configuré mal ?.
    Gracias y perdón por la molestia.
    Sds.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Gmail.doc (81.5 KB, 4 vistas)
    Editado por PAMENICO - 29.07.2010 20:01 hs.

| Más
  • #2 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos
  • #3 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

Gracias Leo

Pamenico es que no lo tenes que hacer de ahi, entra en tu cuenta de Gmail, dale click a configuración y luego seleccioná Reenvío y correo POP/IMAP, dentro en el primer tema vas a ver un boton que dice "añadir una dirección de reenvío" le das click, agregas la nueva dirección, aceptas y con eso tendria que funcionar.

saludos
  • #4 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

DISCULPEN LA MOLESTIA.
    HAY ALGO QUE NO ME ENTENDIERON ?.
    Tengo que ampliar algo ?.
    Gracias de nuevo.
    -----Agregado el 31/7/2010 a las 10 : 12 : 30-----
    Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Gracias Leo

Pamenico es que no lo tenes que hacer de ahi, entra en tu cuenta de Gmail, dale click a configuración y luego seleccioná Reenvío y correo POP/IMAP, dentro en el primer tema vas a ver un boton que dice "añadir una dirección de reenvío" le das click, agregas la nueva dirección, aceptas y con eso tendria que funcionar.

saludos
    Gracias Leo.
    Muy amable.
    Sds.
    Editado por PAMENICO - 31.07.2010 10:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #5 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

Probaste la opción que dice en gmail ? configurar el reenvio directamente desde gmail ?

Saludos
  • #6 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

Probaste la opción que dice en gmail ? configurar el reenvio directamente desde gmail ?

Saludos
    si, bombero gracias.
    de todas formas, no me funciona.
    algo hago mal.
    que puede ser ?.
    quiero rediccionarlo hacia mi outlook express.
    gcs.
    sds.
  • #7 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

A ver si nos entendemos, en tu primer post comentaste que lo querias redireccionar a tu cuenta de speedy, ahora que lo queres ver en el outlook express, son dos cosas distintas

si ves la cuenta de speedy con el outlook, tendrias que redireccionar desde la configuracion de google como comenté antes a tu cuenta de speedy como lo habias solicitado, pero si queres ver el correo de gmail con el outlook, deberias configurar el outlook para recibir gmail, igualmente en la configuración de gmail creo explica como hacerlo

saludos
  • #8 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

A ver si nos entendemos, en tu primer post comentaste que lo querias redireccionar a tu cuenta de speedy, ahora que lo queres ver en el outlook express, son dos cosas distintas

si ves la cuenta de speedy con el outlook, tendrias que redireccionar desde la configuracion de google como comenté antes a tu cuenta de speedy como lo habias solicitado, pero si queres ver el correo de gmail con el outlook, deberias configurar el outlook para recibir gmail, igualmente en la configuración de gmail creo explica como hacerlo

saludos
    muchas gracias de nuevo por ayudarme tanto, bombero
    le pido perdón.
    tiene razón.
    me expresé mal.
    quiero redireccionar los correos que me envían a gmail, para poder verlos en mi correo outlook express.
    ya configuré gmail y outlook.
    seguramente hay un tilde mal, que no lo encuentro, o no lo sé.
    le envío en archivo adj. como config. los dos correos.
    la captura en amarillo es de gmail y las otras dos celestes, son de outlook.
    a lo mejor de esta forma la facilito las cosas.
    por fv. no lo tome a mal.
    muy agradecido.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc gmail hacia outlook..doc (254.5 KB, 3 vistas)
  • #9 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

No hay problema,

Bien en la primer casilla lo que haces es redireccionar tu correo gmail a speedy, eso es independiente del outlook, o sea vas a recibier el mail en gmail y una copia en speedy

Ahora no tenes habilitado el correo IMAP en el último bloque, primero tenes que habilitar IMAP para poder recibir en outlook express, pero mejor te dejo la explicación de gmail al respecto.

Para configurar el O.E. segui estos pasos que figuran en google

Configuración de O.E. en windows

Saludos, espero te sirva
  • #10 Re: Redireccionar correos hacia speedy.

gracias bombero.
    con su ayuda de a poco, voy solucionando todo.
    mil gracias de nuevo.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB