Pequeño "problema" con el MSN
-
A ver si alguien me puede ayudar!
Tengo algo que queiro soluciuonar, no es problema, pero yo ante en el xp tenia el msn en la barra de tareas abajo a la derecha, bah el clasico icono ahi.
Ahora se me abre el msn como programa, y otra ventana mas.
No se si se entiende por eso le saque screen
Se entiende ahi? Salio chicam pero es eso.
En fin, lo que me gustaria es que vuelva como antes!!
Desde ya gracias! -
Habrí el msn y anda a herramientas/opciones/ en opciones anda a iniciar sesión, allí vas a encontrar varias casillas que puedes tildar o destildar según tus preferencias si quieres que se inicie el msn automaticamente o no, mirá que te vas a dar cuenta. Saludos.
-
No se si entendeiste, vos pensas que digo que se abre solo cuando prendo la compu?? No es eso.
Es, como dije, capaz no se entendio, que en vez de aparecer por ejemplo el icono del msn al lado del reloj, abajo a la derecha, aparece en la barra abierto como que te diga una carpeta, constantemente, como si fuera ese icono, y cuando le clickeo se me abre otra de msn donde ahi si puedo ver mis contactos.. es raro, no se si se entendio nuevamente jeje -
Hola Mar a ver si lo podemos solucionar de esta forma
Seguramente tenes instalado el windows 7 asi que probemos lo siguiente
1°)Click derecho sobre la carpeta que te aparece en la barra fijate que no este "anclado" si es asi desactivalo
2°)anda a Inicio --> Todos los programas --> Windows live messenger, sobre éste último da click derecho y seleccioná la carpeta "propiedades"
3°)Dentro de esa carpeta clickea en la ventana "Compatibilidad"
4°)Habilitá el modo compatibilidad y en el box buscá "Compatibilidad con Windows ZP service pack 3" si no funciona probá con el que dice "... Service pack 2"
5°) aceptar
contanos si funciona
saludos -
ahh ok esas alertas según estuve viendo deben ser las del windows 7, cada vez que ejecutas un programa que w7 considera importante.. probá desactivarlas..
Hace click en inicio, fijate en el cuadro de búsqueda poné UAC (User Account Control) cuando des enter se te deberia abrir el panel de control del UAC ahi vas a ver 4 opciones de configuración
Siempre notificarme y esperar mi respuesta. Se muestra la solicitud de confirmación del UAC en el escritorio seguro cuando un programa intenta instalar un software, o cuando un usuario o un programa intentan cambiar la configuración de Windows. Si no hace clic en Sí, después de 30 segundos la solicitud de confirmación del UAC deniega automáticamente la solicitud.
Notificarme siempre. Se muestra la solicitud de confirmación del UAC en el escritorio cuando un programa intenta instalar un software, o cuando un usuario o un programa cambian la configuración de Windows. Si no hace clic en Sí, después de 30 segundos la solicitud de confirmación del UAC deniega automáticamente la solicitud.
Sólo notificarme cuando un programa intenta hacer cambios en mi equipo. Sólo se le notifica cuando un programa intenta hacer cambios en el equipo, incluidos los cambios en la configuración de Windows.
No notificarme nunca. Esta opción deshabilita el Control de cuentas de usuario.
espero te sirva algo de esto.
podes ver el tema entero. en http://braulioaquino.com/2010/05/per...ador-windows-7
besos