Facebook me pide mi telefono??
- 18/09/2010#1 Facebook me pide mi telefono??
Hola a todos, en realidad no se si este post va acá. Tengo un problema: hoy quise entrar a mi facebook, y no me deja entrar a mi cuenta, me pide que ingrese el numero de mi celular, cosa que no quiero hacer, me da bronca tener que poner mi telefono para que me dejen entrar a mi cuenta. ¿a alguien le pasó esto? ¿que puedo hacer? ¿hay alguna solución? desde ya les quedo agradecido por cualquier información. Saludos para todos
- Visitas Respuestas60617 12
- Compartir
-
la direccion de facebook es www.facebook.com
-
Sí es una nueva forma de seguridad para ellos, están empezando a pedir los teléfonos, te mandan un sms con un código de confirmación que tendrás que escribir al entrar en facebook. El teléfono queda registrado y si alguien ha usado ya tu número (es posible que tu madre tenga facebook y no tenga movil como es mi caso) pues ya no lo puede usar para otra cuenta nunca. Aun no está puesto para todo el mundo pero es cuestión de tiempo. A mí me parece una cabronada porque mi número es mio y punto. Y si no tengo teléfono qué pasa.
Estoy buscando cómo quejarme a facebook pero claro yo no sé inglés y aquí en España no tienen representación. Porque al fin y al cabo eso es un dato íntimo. A ver si luego van a empezar a mandarte sms premium de esos que pagas por recibirlos. A mí me suena a timada
-
Yo opino que todo lo tienen muy bien planeado para obtener los datos verdaderos de todas las personas, luego esa base de datos estará a dispocición del gobierno de los EEUU para saber quien es quien y espiar a cada persona en caso que sea necesario. Está muy mal lo que están haciendo, nunca tuve dudas de que facebook es una reverenda cabronada que se trae algo sucio entre manos, lamentablemente todo el mundo se conecta por allí, es como que estás obligado a tenerlo si no quieres perder contacto con tus amigos, pero la verdad... es una reverenda mierda orientada a obtener los datos de la mayor cantidad posible de personas posibles. Lo que hay que hacer cuando te piden el número de teléfono, es comprar un chip trucho (ilegal digamos) y darles ese número, nunca el verdadero. Son una reverenda mierda.
-
No te hagas tanto problema, sólo es para mandarte un mensaje y recuperar la contraseña, no inventen espionajes donde no existe.- Jamás tuve problema alguno con Facebook.- Qué es lo que no hay que poner: Me compré tal auto, me fui a Europa, me gané la lotería, porque no Facebook, sino los chorros te van a asaltar.- Hay gente que pone en tal fecha me voy a Francia, seguro que después cuando vuelvan encuentran la casa vacía.-
-
Les mando un saludo. Le comentó que yo, como varios conocidos míos (cerca de 30 personas) nos enfrentamos el mismo problema que ahora usted tiene, y lo pudimos resolver satisfactoriamente. Si usted lo desea, con mucho gusto, yo puedo ayudarle a resolverlo. Si considera que yo le puedo ayudar a resolverlo, le pido que me mande un correo electrónico a mi jevbrio@gmail.com y colocando en el asunto la leyenda: “ayuda para registrar un número de teléfono en el Facebook”.
-----Agregado el 26/1/2012 a las 04 : 33 : 10-----
Les mando un saludo. Le comentó que yo, como varios conocidos míos (cerca de 30 personas) nos enfrentamos el mismo problema que ahora usted tiene, y lo pudimos resolver satisfactoriamente. Si usted lo desea, con mucho gusto, yo puedo ayudarle a resolverlo. Si considera que yo le puedo ayudar a resolverlo, le pido que me mande un correo electrónico a mi jevbrio@gmail.com y colocando en el asunto la leyenda: ayuda para registrar un número de teléfono en el Facebook.
-----Agregado el 26/1/2012 a las 04 : 33 : 22-----
Les mando un saludo. Le comentó que yo, como varios conocidos míos (cerca de 30 personas) nos enfrentamos el mismo problema que ahora usted tiene, y lo pudimos resolver satisfactoriamente. Si usted lo desea, con mucho gusto, yo puedo ayudarle a resolverlo. Si considera que yo le puedo ayudar a resolverlo, le pido que me mande un correo electrónico a mi jevbrio@gmail.com y colocando en el asunto la leyenda: ayuda para registrar un número de teléfono en el Facebook.