![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Eso, tengo un celular de CTI (Samsung SCH - 3500) Quiero configurarlo para recibir mensajes del MSN cuando estoy offline, cómo hago? ![]() | |
| | #3 (permalink) |
| se puede eso?? che y con cualquier celular?? que onda, expliquen!!!!! jeje salu2 | |
| | #4 (permalink) |
| no se como es en cti pero en movicom tenes q tener un mail de movicom y redireccionas los mail desde hotmail. Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| WOW!!!, hasta donde llega la tecnologia hoy en dia, no se puede creer.. | |
| | #6 (permalink) |
| sip, tenes que bajarte la ultima version de messenger, y hay una opcion que dice SMS message clickea en eso pone tu numero de tel y segui las opciones.l... yo ya lo probe y anda bastante bien..... pero la cagada es que no podes mandarle mensajes a la gente que no tiene configurado el tel en msn | |
| | #7 (permalink) |
| ahh tenes que tener el servicio de recibir mensajes activado..... y si te manda mensajes acordate que depenediendo el servicio te pueden cobrar 10 centavos por mensaje....... o nada si tenes el servicio de mensajes ilimitados | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Configuración] Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular... | elpenchy | Manuales y tutoriales | 367 | Ayer 11:40 hs. |
| [PEDIDO] Alguien sabe configurar el msn para recibir mensajes en un Personal? | marianoandres | General Teléfonos Móviles | 1 | 30.10.2006 13:45 hs. |
| [Otros] Problema al recibir mensajes | el_ommy | General Teléfonos Móviles | 3 | 31.03.2006 05:14 hs. |
| Atencion! ! ! Muy Importante ! Si Podes Recibir Mensajes En El Celular Leelo ! ! ! | Z A N J U D O | General Teléfonos Móviles | 48 | 12.10.2005 21:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||