Chat, E-Mail y Mensajeros /

Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional?

Participa en el tema Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Entonces este post es lo que buscabas!!!!! Bueno, paso a contarles... Buscando una cosa encontre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional?
    Entonces este post es lo que buscabas!!!!!

Bueno, paso a contarles... Buscando una cosa encontre el dMSN Messenger es el MSN pero echo en java (segun lo que entendi) La verdad que esta muyy yyyy pero mmmmuuuuuyyyyy
    BUENO! te sugiero que lo pruebes y despues posties aca como te fue ;D

EN SERIO!! ES RECOMENDABLE!!!
    Espero que les guste.
    :sapito:

Este.. me estoy fijando y hay una sorpresita mas.. jeje TA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

14mb?!?!...a ver que cazzo?
    Me gusta este mensaje

Ché, que onda????
    Me gusta este mensaje

Esta muy bueno, lo estube probando y como que esta en desarrollo todavia.... Pero igual vale la pena probarlo unos dias a ver que onda... A mi personalmente me gusto ya que el msn no me andaba ni para atras... y casi diria que soy anti MS.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

prueven con el trillian muchachos, van a tener acceso al msn, icq, irc, yahoo, todo al mismo tiempo y todo junto
    Me gusta este mensaje

Tenés algún screen?
    Me gusta este mensaje

mañana lo posteo, peor te digo que lo provas y no te queres desacer de el nunca mas
    Me gusta este mensaje

Dracula lo baje pero no lo pude instalar, cuando le hago doble al exe me dice esto:

El numero magico no coincidio.

Obtenga otra copia del instalado e intentelo de nuevo

Que paso??

Saludos
    Me gusta este mensaje

muchachos, bájense el trillian pro... el trillian común es medio inestable...

saludos
    Me gusta este mensaje

lo estyo probando y anda un fenomeno!
    con respecto al número mágico, vi la explicación en la página del desarrollador...buscala ahí!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1395 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB