Chat, E-Mail y Mensajeros /

Mensajeros Instantaneos

Participa en el tema Mensajeros Instantaneos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas tengo el siguiente problema aca en el laburo tengo varia gente que desea utilizar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El Rengo escribió el 13/06/2003 a las 08:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mensajeros Instantaneos
    Buenas tengo el siguiente problema aca en el laburo tengo varia gente que desea utilizar distintos mensajeros intantaneos de los cuales me refiero a todos a en su defeto a la gran mayoria (ICQ - Yahoo Messenger - MSN Messenger), pero en el proxy tengo instalado un winroute. Me gustaria que si pueden decirme que puertos son los que tengo que avilitar para puedan funcionar ya que hasta el momento no los puedo hacer funcionar, con el msn messenger fue con el que tuve mas problemas ya que en un momento habia configurado el supuesto puerto que utiliza pero no me funciona en ninguna otra maquina que no sea en el proxy.
    bueno espero que me puedan ayudar.
    desde ya muchas gracias
    saludos
    el rengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/116156-mensajeros-instantaneos.html
    | Más
  • JaviSeve escribió el 13/06/2003 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si mal no recuerdo, varilje habia posteado una página con los programas mas populares y los puertos que utilizaban
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 13/06/2003 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si lo que tenes es un proxy no tenes que abrir puertos, eso seria si tenes un firewall o un prixy con firewall, con un proxy solo tenes que configurar cada programa para usar el tipo de proxy que tenas (http, sock, etc) y darle el por que tenes seteado en el proxy, por ejemplo 1080 si usas un sock, 8080, o similares si usas un http.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 13/06/2003 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1853: messenger
    5190: icq

el del aim no se :|

pero en el icq por ejemplo los puertos van cambiando
    en el messenger siempre me conecta por ese.
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 13/06/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sinó, proba con winproxy que anda bárbaro... también tuve ese problema en un cyber...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 13/06/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para saber como configurar bien los puertos andá al siguiente link que es de la empresa fabricante http://www.kerio.com/manual/wrp/en/ de todas maneras está el manual en castellano para bajárselo.
    Es uno de los mejores productos que se pueden hallar y sobre todo de facil configuración.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 13/06/2003 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no puedo cambiarlo, no parte de mi decicion y salvo por el tema de los mensajeros por el resto no tengo nada que objetarle nada, su funcionamiento es barbaro si me dan a a elegir entre cambiarlo para poder usar los mensajero o dejar todo como esta y no usar los mensajeros, prefiero dejar como esta.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 14/06/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por El Rengo
    no puedo cambiarlo, no parte de mi decicion y salvo por el tema de los mensajeros por el resto no tengo nada que objetarle nada, su funcionamiento es barbaro si me dan a a elegir entre cambiarlo para poder usar los mensajero o dejar todo como esta y no usar los mensajeros, prefiero dejar como esta.
    saludos
    En Kerio WinRoute Pro funciona todo sin problemas y es un muy buen producto. Yo lo usé antes de usar el ISA que es excelente pero muy duro y extraño la simpleza de Winroute, pero el caso que funcionan todos los mensajeros sin problemas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fabimartinez escribió el 18/09/2003 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Winroute vs. Messenger

Pregunto......., alguien alguna vez pudo constatar que si funciona el Messenger detras del Winroute???
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 18/09/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Menocino
    En Kerio WinRoute Pro funciona todo sin problemas y es un muy buen producto. Yo lo usé antes de usar el ISA que es excelente pero muy duro y extraño la simpleza de Winroute, pero el caso que funcionan todos los mensajeros sin problemas.
    Saludos
    La cagado que el que yo uso no es el de Kerio sin que es el de Tony.

Mensaje original de fabimartinez
    Pregunto......., alguien alguna vez pudo constatar que si funciona el Messenger detras del Winroute???
    Ami nunca me funco
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 831 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB