Chat, E-Mail y Mensajeros /

TeNgO 3(tres) problemas tres.... mi dios!

Participa en el tema TeNgO 3(tres) problemas tres.... mi dios! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
olas les cuento mis tres problemas tres.... 1- apreto el outlook express y me sale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TeNgO 3(tres) problemas tres.... mi dios!
    olas les cuento mis tres problemas tres....

1- apreto el outlook express y me sale este cartelito:

"No se pudo iniciar Outlook Express porque no se pudo cargar MSOE.dll"

2- el wmedia player 9 no me ejecuta los video ni sonido ni imagen si mp3 mientras solo el bsplayer si los ejecuta a la perfeccion

3- cada vez q apreto el internet explorer me aparece un cartelito como de comienzo de instalacion, algo asi como: "preparando la instalacion.."
    y luego se ejecuta sin complicacion.

------------------:confused: Yo me pregunto que esta pasando en mi pc no entiendo lo unico que hice fue olvidarme toda una noche de reprender el firewall del norton puede ser un troyano????
    y sino q cuerno `puede ser eh¿?=?==??? BUENO SI ALGUIEN ES UN SABIO EN ESTO(seguro STORAX contesta porq creo q sabe mucho y siempre me ayuda, a proposito gracias STORAX) si es posible q me ayude se lo agradeceria...........
    por favorrrrrrrrrrrr ya no se q hacer y como se dieron cuenta no puedo en estos tres problemas abrir mi outlook y me da gran incomodidad ir a los webmail...... bueno gracias

AYUDENME GENTE HELP PORFAS PORFIS POR FAVOR,....
    GRACIAS
    UN SALUDO
    EL POKO SABIO DE JUANOPLY :box:
    :angustiad
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

+

0
    Me gusta

| Más

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me olvide de decirles
    pase el TOUSCAN q es un antitroyano y nada che....
    q serà.
    por favor ayuden a este infeliz
    chau
    gracias
    < Juanoply >
    Me gusta este mensaje

Le pasaste el Norton completo?? Puede ser algún virus...lo tenés actualizado al antivirus??
    No tenés spys?? Pasale el Ad-ware actualizado...

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Deberias instalar todo de nuevo, capas que hay un error de esos que no tienen solucion, Format y volver a instalar todo de nuevo
    Me gusta este mensaje

antes del format si no queres perder todo
    proba: el norton utilities o de reinstalar el
    sistema operativo, oooooo.......reinstalar
    los programas q te estan fallando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Antes de formatear o reinstalar el sistema operativo encima (lo cual es muy poco aconsejable), te diría que busques instalar algún service pack (o que lo reinstales). En cuanto a la dll, fijate si la tenes en tu sistema operativo y: a) si la tenes, registrala con regsvr32; b) si no la tenes, entonces copiala de alguna máquina y después registrala con regsvr32.

Por los reproductores, chequea cual tenes configurado como predeterminado o asocia, directamente, los archivos a una aplicación predeterminada (o desinstala el reproductor que no queres usar).

Si todo esto no funciona, entonces hace un backup de tus archivos personales y dale primero fdisk y después sì, el viejo y querido format c:.

Saludos. Favo.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Favo
    reinstalar el sistema operativo encima (lo cual es muy poco aconsejable)
    Lamento disentir en lo que decís ya que muchas veces y luego de instalar muchas cosas y de hacer funcionar tu pc luego de varios meses y varios cuelgues -si los hay-, es muy aconsejable reinstalar el sistema operativo y por supuesto instalar los parches y service packs correspondientes, esto siempre es asi y soluciona muchos problemas. Además da la casualidad que los 3 programas que tiene problemas son de Microsoft que van integrados a su sistema operativo y usa dlls que al reinstalar el sistema operativo se vuelven a cargar y chau problemas. También es sabido que cuando instalás algunos programas te cambian cosas del sistema que hacen que otros programas no funcionen adecuadamente. Obviamente que no es aconsejable formatear salvo casos extremos y puntuales ya que volver a cargar todos los programas con sus actualizaciones es una pérdida de tiempo. Obviamente luego de reinstalar tu Windows con sus parches y service packs vas a tener que reinstalar algunas cositas pero no muchas.
    Me gusta este mensaje

Yo no aconsejo "tirar" el sistema operativo encima del que ya funciona mal; en todo caso, cuando se trata de dll's puntuales, copiarlas y registrarlas. Por otro lado, tema de Iexplorer y Outlook Express, con el S/P que corresponda, cargaría (seguramente) las dll's que requieren ambos programas.

Obviamente que, cada tanto, el sistema operativo se daña, incluso, víctima de la propia dinámica de su funcionamiento (entropía) y que conviene reinstalar todo; yo, personalmente, prefiero hacerlo desde 0. Por eso siempre es bueno tener backup's actualizados, cuestión de no perder info.

Saludos y hasta la próxima respuesta. Favo.
    Me gusta este mensaje

Y si la mejor manera para evitar estos problemas de reinstalación se llama Norton Ghost. Me encanta ese programa por que te ponés a toquetear de todo y cargás la copia y chau problemas
    Me gusta este mensaje

El Ghost es una muy buena opción. Tenes que tener un mirror boot comprimido en un cd, booteas desde el Cd y listo. Un gusto coincidir con ud. Saludos. Favo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 687 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB