Facebook, Ayuda!!! No puedo borrar a usuario de Fan Page de Facebook
-
Hola que tal espero me puedan ayudar, quiero eliminar a una persona puntual de una Fan Page que administro la cual tiene mas de 3 mil fans, la cuestión es que cuando despliego la lista a esta persona no la puedo encontrar en la lista para borrarla, me di cuenta que facebook cuando desplegas la lista de usuarios te muestra un máximo de 500 usuarios, hay forma de poder ver la lista completa de los mas de 3000 Fans que hay en la pagina? espero me puedan ayudar porque me recorrí todo Internet buscando una respuesta a esto pero en ninguna pagina encontré que hagan mención a poder ver una lista totalmente completa de los Fans de Facebook.
Saludos y espero me puedan ayudar.
Muchas gracias -
Perdon hacia mucho no entraba, la verdad esta persona en cuestion no comento nada, el tema es que no quiero que vea las actualizaciones de estado que hago de la fan page, mas que nada por eso la quiero eliminar
-
mira yo tambien tengo una pagina de mas d e 3000 usuarios y tambien tengo ese problema con una jodida pendeja que esta detras de mi novio jajaj. bueno la conchu no pone me gusta para no quedar en la lista y qaue la bloquee por las gansadasque diceen la pagina
entonces solo comenta y me tiene lbloqueada desde mi facebook.
yo que soy mujer y vengo hace 3 años con el tema facebook y esta mina metida en todos lados ya descubri que la unica forma es
que pinches para ver los comentarios de todos los usuarios,a juan y 75 mas les gusta la foto de...bueno pone abajo vr todas y se te despliega todo lo del dia o 2 o 3 dias depende. te tomas el trabajo deleer una por una y todos los dias sin descanso amigo ehhhh. entonces cuando ella escribe me gusta algo o comenta algo, pinchas su nombre y ahi la eliminas facebook te pregunta si quieres bloquearla y le pones bloqueo. de ahi enmas desaparece todo lo que ecribio y puede ver la pagina pero no comentar ni poner me gusta n la pagina no le aparecera mas en su inicio ok
si ella comenta inoportuna y eso te jode reportala por conducta abusiva y spam a facebook
pero busca su ultimo comentario y lo eliminas cuando lo eliminas te preguntara si quieres bloquear definitivamente a xxxx de tu pagina
espero que luego de 7 meses o mas que se publico esto hayas resuelto el problema. besos y suerteeeee
pd si no es algo personal, solo que ella inoportuna u ofende tus productos o vende pepsi en tu pagina de coca cola realmente mandale un mensaje privado y ponele los puntos..hay de todo en internet asi como en l a vida..besos y abrazos amigo
---------- Mensaje agregado a las 05:11 ---------- Mensaje anterior a las 05:08 ----------
haaahhhh disculpa no eso es imposible de que no la vea. porque los grupos son privados pero las fans page noooo. son publicas o semi publicas si esta bloqueadoel usuario. yo tampoco queria que ella vea las actualizaciones de facebookde la mia pero nada escribi a facebook y nada.
lo ultimoquevi de facebook de hace 4 o 5 dias que el que no pone me gusta y comenta inmediatamente el sistema lo borra como spam