Chat, E-Mail y Mensajeros /

Backup de Reglas de Mensajes Outlook

Participa en el tema Backup de Reglas de Mensajes Outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola genteeee Hay alguna forma de exportar las reglas de mensajes del outlook express, asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Backup de Reglas de Mensajes Outlook
    Hola genteeee
    Hay alguna forma de exportar las reglas de mensajes del outlook express, asi tambien como los users bloqueados... ???

Porque voy a formatear la maquina y como tengo un monton de reglas y usuarios bloqueados seria un embole volver a cargar toodooooo...
    Esto deberia guardarlo el outlook en algun lado ... mi idea es hacer un backup de eso... luego reinstalar el windows y el outlook express e importar o copiar en el direcotrio X este archivo asi ya quedan las reglas incorporadas sin tener q cargarlas de cero.....
    +

0
    Me gusta

| Más

Outlook Express Backup, para las reglas, cuentas, mails y favoritos seguro, lo otro fijate.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje

Proba con el EOBACKUP

Utilidad para hacer un backup 100% del Outlook Express !
    Me gusta este mensaje

yasta gracias a ambos...
    encontre en el regedit las cosas q necesitaba sin instalar ningun soft...

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

Hola, como estas? vi que solucionaste tu problema sin instalar nada. solo con el registrod e windows..... me podias decir cuales son las claves dentro delr egistro que almasena esa informacion?. Puntualmebnte necesito salvar las "regla de mensajes".
    Desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

po favor no revivas temas viejos, crea nuevos, es del 2003...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

No lo tomes a mal.... si no tiene soluciones o preguntas NO entres al foro..... no me interesa cuando durgio la duda.... yo la tengo AHORA, hoy en el 2009.... ES UN PECADO?
    Creo que si no tenes algo para aportar, no deberia entrar y menos a decir cosas sonsas.....

Si no sos parte de la solucion,. NO sos NADA!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

Originalmente publicado por el_pasante Ver mensaje
    No lo tomes a mal.... si no tiene soluciones o preguntas NO entres al foro..... no me interesa cuando durgio la duda.... yo la tengo AHORA, hoy en el 2009.... ES UN PECADO?
    Creo que si no tenes algo para aportar, no deberia entrar y menos a decir cosas sonsas.....

Si no sos parte de la solucion,. NO sos NADA!
    lo que digo no es que no consultes, es que crees un tema nuevo y no revivas los viejos.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    lo que digo no es que no consultes, es que crees un tema nuevo y no revivas los viejos.

Saludos
    Nacho
    De esa forma lo estas forzando a hacer Crossposting

No esta mal reflotar temas viejos para hacer consultas relativas al tema que no fueron respondidas anteriormente.

el_pasante, como dije antes no esta mal lo uqe hiciste, pero por favor trata de cuidar las formas con las que te dirigis a los demas.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Backup de Reglas de Mensajes Outlook

Otra opción para Backups de Outlook es SYNCING.NET Outlook Backup: http://www.syncing.net/es/productos/outlook-backup.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3752 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB