-
05/02/2012
#1 ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
..
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13
comentarios
-
M: 1,737
I: 16/05/07
#2 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
Yo tambien quisiera saber, dicen que hay muchas pero yo conozco 3, face, twitter, la de hotmail, no recuerdo como se llama, y creo que yahoo tiene también.
Espero saber qué dicen los demás.
Buen post...
-
M: 5,061
I: 14/07/05
#3 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
Sé que para muchos, especialmente para los más chicos, es difícil de aceptar, pero la palabra "Redes" existe desde mucho antes de que aparecieran las Redes Sociales y tiene un significado muy distinto que no tiene nada que ver con éstas.
A ese otro significado es al que se refiere este foro. ![Smile]()
-
32 años
M: 178
I: 30/01/12
#4 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
![Cita]()
Escrito por
OGalati
Sé que para muchos, especialmente para los más chicos, es difícil de aceptar, pero la palabra "Redes" existe desde mucho antes de que aparecieran las Redes Sociales y tiene un significado muy distinto que no tiene nada que ver con éstas.
A ese otro significado es al que se refiere este foro.
Flor de trolleo al título del thread.
-
M: 4,212
I: 30/06/02
#5 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
![Cita]()
Escrito por
gug
No, simplemente te esta informando que este no es el foro correcto para este tema, ya que aca se tratan temas de redes y comunicaciones (LAN, WAN, routers, switches, cableado, etc).
Por favor, pedile a un moderador que te mueva el tema al foro que corresponde.
Saludos
-
23 años
M: 131
I: 26/07/08
#6 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
te esta corrigiendo y con mas amor del que deberia
-
32 años
M: 178
I: 30/01/12
#7 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
A si?? Se supone que debería usar insulto? Alta buena convivencia hay acá eh!? Y decime cuál es el subforo correspondiente??
-
M: 4,212
I: 30/06/02
#8 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
![Cita]()
Escrito por
gug
A si?? Se supone que debería usar insulto? Alta buena convivencia hay acá eh!? Y decime cuál es el subforo correspondiente??
Insulto? decime donde te insulto (debes de ser el único que ve un insulto en el texto de Ogalati).
Saludos.
-
23 años
M: 131
I: 26/07/08
#9 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
Se refiere a mi respuesta. Típico, el que comete el error se termina enojado mas
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-
46 años
M: 15,156
I: 14/06/07
#10 Re: ¿Cuál es la mejor de las Redes Sociales?
![Cita]()
Escrito por
gug
No veo donde está el trolleo ?
![Cita]()
Escrito por
gug
Como ya te marque una vez, me parece que tu respuesta no es la apropiada, este foro está dedicado a redes informáticas el lugar adecuado para plantear tus dudas, es el foro de Chats emails y mensajeros y hacia allì muevo este tema.
slds