-
Cuando uno tiene muchas dificultades en la vida, al punto tal de quedarse cuasi solo. Termina recurriendo a éstas redes sociales como único medio de contacto con las personas. El problema que lo incorporan como su vida misma y en el mismo (Aunque salvaguardando las opciones de privacidad para ciertos contactos) expone lo que fué y es su vida con detalle. ¿Es ésto bueno o no? Digo, cuando no tenés otra cosa y tenés que presentarte para que te conozcan.
-
A mí me pasó de llegar al punto de estar casi completamente solo... lo malo es que era algo buscado, realmente. Estar solo siempre me gustó, así que venía re bien en eso. Cuando empezó a molestarme no tenía mucha salida, y sí tenía redes sociales por una sola persona que me insistía en que la tenga y ya que estaba agregué más gente.
Cuando pasó eso de que empezara a molestarme, no me quedé con las redes sociales como forma de contacto, sino que dejé de usar todo eso. O sea, estar frente a una pantalla de Facebook sólo acentuaba más mi problema, me dejaba con la sensación de que realmente ya no había salida.
En fin, el punto es que no varié mucho mi situación social, pero no teniendo redes sociales por Internet, me "forcé" a interactuar más con gente real, cosa que me llena mucho más. Además, incluso sin tener gente cerca todo el tiempo, pude lograr un balance de tiempos entre cuando quiero estar solo y cuando no.