Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas con el correo electronico

Participa en el tema Problemas con el correo electronico en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, tengo un problema que ...

Buscar en este tema:

•  
    Mexicano escribió el 25/08/2003 a las 14:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con el correo electronico
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, tengo un problema que espero alguno de ustedes pueda ayudarme.

Tengo una computadora en la que no puedo checar el correo ni con Outlook ni Outlook Express, el mensaje que me sale es el típico: "El servidor pop3 no ha respondido en 60 segundo. Pulse en Aceptar para seguir esperando o Cancelar para detener"

La computadora esta en red windows, el "servidor" es Windows Millennium con ICS (Conexión compartida a internet) y es la única función que realiza.

Hay cinco computadoras más en la red, dos con windows xp, dos con windows 95 y uno con windows 98, con ninguno de ellos hay problema, incluso he verificado la cuenta que tiene el error en otra computadora y no hay ningún problema, los mensajes se descargan muy bien.

La navegación en internet en esa computadora (la del problema) es muy lenta, ya probé reinstalar protocolos, verificar winsock, winsock32, reinstalarlos incluso reinstalar windows (tambien es millennium) y nada.

Ya probe instalando un servidor de correo local con el Mdaemon que recolecta el correo del servidor pop de mi isp y los entrega de forma local a cada computadora y ni así, con las demás pcs no tengo ningun problema, nadamás con esa.

Es windows millennium, pentium 1.7 Ghz.

¿Alguno de ustedes sabe que problema es y como se puede solucionar? de antemano muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/127212-problemas-con-el-correo-electronico.html
    | Más
  • Mexicano escribió el 04/09/2003 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A los que leyeron este tema, les agradezco el interés, MacGyver me ha ayudado a solucionarlo y fue tan sencillo como cambiar el cable de red de la pc hasta el hub...

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • SeBaX escribió el 24/09/2003 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo interes por favor, mi mail es ceba83@hotmail.com por cualquier cosa. Me pasa algo similar necesito ayuda. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • coque escribió el 26/09/2003 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mexicano
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, tengo un problema que espero alguno de ustedes pueda ayudarme.

Tengo una computadora en la que no puedo checar el correo ni con Outlook ni Outlook Express, el mensaje que me sale es el típico: "El servidor pop3 no ha respondido en 60 segundo. Pulse en Aceptar para seguir esperando o Cancelar para detener"

La computadora esta en red windows, el "servidor" es Windows Millennium con ICS (Conexión compartida a internet) y es la única función que realiza.

Hay cinco computadoras más en la red, dos con windows xp, dos con windows 95 y uno con windows 98, con ninguno de ellos hay problema, incluso he verificado la cuenta que tiene el error en otra computadora y no hay ningún problema, los mensajes se descargan muy bien.

La navegación en internet en esa computadora (la del problema) es muy lenta, ya probé reinstalar protocolos, verificar winsock, winsock32, reinstalarlos incluso reinstalar windows (tambien es millennium) y nada.

Ya probe instalando un servidor de correo local con el Mdaemon que recolecta el correo del servidor pop de mi isp y los entrega de forma local a cada computadora y ni así, con las demás pcs no tengo ningun problema, nadamás con esa.

Es windows millennium, pentium 1.7 Ghz.

¿Alguno de ustedes sabe que problema es y como se puede solucionar? de antemano muchas gracias.
    Ese error es tipico cuando tenes un mail muy pesado, fijate en todo caso de ampliar el tiempo de espera del OE y borrar el pop3uidl.dbx
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1517 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB