Problemas con yahoo y hotmail

• 4
      • 12/10/11
    20/04/2012
    #1 Problemas con yahoo y hotmail

Hola les cuento: el otro dia instale el Advenced System Care3 y le hice una limpieza a la compu. Ahora a partir de ese momento no puedo entrar a mi cuenta de hotmail: entro a hotmail pero al introducir ususario y contraseña me dice que no se puede encontrar la pagina. Y con yahoo me pasa que entra hasta mi bandeja de entrada pero cuando quiero ver los mail se cuelga y no puedo leer, ni eliminar ni enviar. El problema es con esas dos cuentas de correo, xq con gmail todo bien. Vacie la memoria cache de los dos exploradores (explorer y firefox).Le pase el avast y no encuentra ningun virus. Alguien sabe que hacer? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 402 Visitas

• opti60
      Invitado
    25/04/2012
    #2 Re: Problemas con yahoo y hotmail

Es alguna regla de seguridad que salteaste en el cortafuego o en algún programa similar, supongo.
    Usar Foxmail es una opción, es un buen cliente de correo que se integra bien con Yahoo! y Hotmail, esta en ingles. Hay traducciones al castellano.
    http://www.softpedia.com/get/Interne.../Foxmail.shtml
    "There are a lot of new features and the program is extremely fast and uses very few memory. A very good e-mail client and I just hope the few shortcomings as listed above will be implemented again. "
    Saludos
    -----Agregado el 25/4/2012 a las 07 : 22 : 02-----
    Viene en chino instalalo y borra CHINESE.lgb para tenerlo en ingles