Imagenes animadas

• 90
      • 30/01/05
    08/05/2012
    #1 Imagenes animadas

Hola foristas

Me llego un email con una imagen de una persona ( tipo dibujito) que mueve la boca como si hablara. Les pregunto como puedo copiarla y guardarla para usarla en otro email y por supuesto que siga moviendo la boca.

Si lo copio me crea un archivo .gif que al abrirlo me abre un navegador donde lo muestra con movimiento, pero si lo quiero pegar en un email nuevo no lo toma.
    Hasta pronto y gracias

oni

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 767 Visitas

• 15,263
      • 14/06/07
    10/05/2012
    #2 Re: Imagenes animadas

seguramente la persona que te lo envió lo dejó linkeado desde el sitio original, eso con gmail lo podes hacer sin problemas, tanto subir una imagen animada desde la pc o linkearla desde el sitio.

probá guardarla desde el sitio original una vez que lo abris, sobre la imagen, click derecho y guardar como

Despuès depende mucho del sistema de correos que uses, como te dije en gmail no hay dramas, en yahoo y hotmail no sabria decirte, hasta hace poco yahoo no permitía (o habia retirado la funcion) de colocar imagenes en el cuerpo del mensaje

slds

• 90
      • 30/01/05
    12/05/2012
    #3 Re: Imagenes animadas

Hola Bombero08

Funciona correctamente en Argentina y gmail pero no en hotmail, como uso mayormente los dos primero me voy a arreglar perfectamente.

Te doy las gracias y hasta pronto.

oni

Hasta

• 15,263
      • 14/06/07
    20/05/2012
    #4 Re: Imagenes animadas

Buenísimo,

saludos