Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por oni

conservar correo electonico.

• 91
      • 30/01/05
    01/07/2012
    #1 conservar correo electonico.

Estimados foristas

Solicito su ayuda para que me orienten en este tema:

Me suelen llegar dentro del correo electrónico algunos mail que merecen guardarse para siempre, cosa que estoy haciendo como tarzan, osea que copio el texto y lo pego a un world, luego copio las imágenes y las insertos ( cosa que cuando son muchas es laborioso).

Les pregunto lo siguiente:
    1-Conoce algun programa que lo haga directamente.
    2-Si lo guardo en una carpeta como las que hay en hotmail, quedaran para siempre o al tiempo hotmail las borrara.
    3-En gmail en el desplegable (botón derecho) hay un "guardar como" que crea un archivo en la carpeta "Descargas", alguien sabe como se abre esta archivo ya que al picar sobre el se abre gmail pero no lo reconoce.

Hasta pronto y gracias

oni

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 519 Visitas

• 35
      • 06/03/12
    02/07/2012
    #2 Re: conservar correo electonico.

probaste con otra cuenta de correo haciendo algun redireccionamiento? para que te queden todos los mails importantes en una sola cuenta de correo y en el servidor,sino podrías probar con un hosting pago, para utilizar su espacio, es mas seguro pero debes pagar un monto pequeño mensual. o bien confgurar un cliente ed correo para utilizar los correos @hotmail @yahoo o alguno de esos correos gratuitos. para poder descagar los mails que te lleguen a tu pc directamente, sin la necesidad de hacer ( COPY- PASTE)

• 15,275
      • 14/06/07
    03/07/2012
    #3 Re: conservar correo electonico.
    Cita Escrito por oni Ver mensaje
    Estimados foristas

Solicito su ayuda para que me orienten en este tema:

Me suelen llegar dentro del correo electrónico algunos mail que merecen guardarse para siempre, cosa que estoy haciendo como tarzan, osea que copio el texto y lo pego a un world, luego copio las imágenes y las insertos ( cosa que cuando son muchas es laborioso).

Les pregunto lo siguiente:
    1-Conoce algun programa que lo haga directamente.
    2-Si lo guardo en una carpeta como las que hay en hotmail, quedaran para siempre o al tiempo hotmail las borrara.
    3-En gmail en el desplegable (botón derecho) hay un "guardar como" que crea un archivo en la carpeta "Descargas", alguien sabe como se abre esta archivo ya que al picar sobre el se abre gmail pero no lo reconoce.

Hasta pronto y gracias

oni
    podes usar cualquiera de los servidores de correos que descargan los mails a tu equipo

Outlook, Outlook express, thunderbird, windows live mail, etc ...

en el tema que se encuentra adherido en este foro hay enlaces para descargarlos casi al final del tema

saludos.
      • 91
      • 30/01/05
    11/07/2012
    #4 Re: conservar correo electonico.

Hola concordiasede y Bombero08

Disculpen la demora en contestar pero estuve probando Outlook y thunderbird y me quede con el ultimo, lo encontré mas practico.

Con esto cierro el tema no sin antes agradecerse su atención.

Hasta pronto

oni

a Bombero08 le gusta esto.
      • 15,275
      • 14/06/07
    26/07/2012
    #5 Re: conservar correo electonico.

Muy buena elección

dejamos abierto por si alguien necesita hacer alguna consulta similar o si hay otras propuestas.

saludos